Las estrellas del cine se convierten en pilotos en 'Hollywood al volante', el maratón temático de Discovery Max

Ecoteuve.es
14/10/2013 - 14:49
  • Discovery Max estrena 'En coche al fin del mundo' y 'Patrick Dempsey: carretera hacia Le Mans'

Más noticias sobre:
El actor Patrick Dempsey se prepara con su Porsche 911 GT3 RSR

Los actores Adrien Brody, Henry Cavill, Tom Hardy y Patrick Dempsey son los protagonistas de Hollywood al volante, el nuevo especial dedicado al motor de Discovery Max que se estrena el 15 de octubre. En este mes, el canal ofrecerá En coche al fin del mundo y Patrick Dempsey: carretera hacia Le Mans, dos estrenos que se unen a series de éxito del género como Fast & Loud, Joyas sobre ruedas y American Chopper.

En coche al fin del mundo

El martes 15 de octubre, a partir de las 22.30, arranca este maratón con la emisión consecutiva de los tres episodios de En coche al fin del mundo: tres rutas extremas en la que tres actores tendrán que cumplir el objetivo de llegar sanos y salvos a la meta. El ganador de un Oscar por El pianista Adrien Brody; el nuevo Supermán en la gran pantalla Henry Cavill; y Tom Hardy, el último y malvado contrincante de El caballero oscuro, nos mostrarán su faceta más aventurera al volante de un coche por las rutas más inhóspitas del planeta.

Las 24 horas de Le Mans: el gran reto de Patrick Dempsey

Una semana después, el 22 de octubre, a las 22.30 le toca el turno a Patrick Dempsey. El popular Doctor Shepperd de Anatomía de Grey vive la experiencia de su vida al prepararse para disputar la mayor prueba de resistencia que existe en los circuitos internacionales de automovilismo en Patrick Dempsey: carretera hacia Le Mans.

El actor afronta este reto al volante de un Porsche 911 GT3 RSR y ante las cámaras de Discovery MAX. Se mostrarán sus duros entrenamientos y pruebas sobre el asfalto en su preparación durante 15 meses. El canal emite los cuatro episodios que componen la serie en forma de doble entrega los próximos 22 y 29 de octubre en prime time.




Informalia





Comentarios 0