Enfrentamiento entre Tania Sánchez (IU) y Marhuenda: "Eres un sinvergüenza; te paga el PP"

Ecoteuve.es
14/10/2013 - 14:19
  • El director de 'La Razón': "Eres maleducada y vulgar"

Más noticias sobre:

La diputada de Izquierda Unida Tania Sánchez y Francisco Marhuenda, director de La Razón, se han enzarzado en una cruda discusión en Al rojo vivo con insultos de por medio.

Marhuenda estaba argumentando, como ya lo hizo el sábado en La Sexta Noche, que la economía española saldría perjudicada si Izquierda Unida accedía al Gobierno. Ha sido en ese momento cuando la diputada Tania Sánchez ha 'explotado'.

"Eres un sinvergüenza a sueldo del PP (...) A ti te financia el PP para que cuentes mentiras. No te voy a permitir que manipules de esa manera, no te lo voy a permitir", ha dicho. "Utilizas el mecanismo de la propaganda de Hitler, repetir mentiras sin cesar".

Por su parte, el director de La Razón ha respondido llamando "vulgar y maleducada" a Sánchez. "Quiénes son los comunistas para dar clases de democracia", añadió.

Sánchez, en la misma línea, acusó a Marhuenda de vivir del PP. "¿Sabes quién me financia? José Manuel Lara Bosch, propietaria de esta cadena. No me financia Franco ni Bárcenas, ojalá mi financiase Bárcenas".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 73

#1
14-10-2013 / 14:31
kkita
Puntuación -94
A FavorEn Contra

Hay que agradecer a los madrileños que hayan adoptado los peores catalanes que se pueden encontrar en Cataluña: Alejo Vidal-Quadras, Horcajo, Sostres, Marhuenda, Arcadi Espada, Boadella. El denominador común de todos ellos es su mala educación, los peseteros que son y que vienen de la extrema izquierda y de la extrema derecha. En Catalunya ya no los osportábamos.

#2
14-10-2013 / 14:39
un ciudadano
Puntuación -15
A FavorEn Contra

ya era hora de que se lo digan a la cara a los comunistas que ni han creido nunca en la democracia, ni la han respetado, la prueba es que aun siguen apoyando a las dictaduras

#3
14-10-2013 / 14:42
Que lastima de mujer
Puntuación -80
A FavorEn Contra

Esta gachi, tiene de todo menos verguenza, y si Cayo Lara tiene un minimo de dignidad le dira que no valla mas a una tertulia y que se calle su

boquita eso pasa cuando no se tiene argumentos, validos

#4
14-10-2013 / 14:42
ñ
Puntuación -17
A FavorEn Contra

¡No va a permitir! ¿De dónde ha salido esta para no permitir a alguien que diga que con los comunistas España estaría en el pozo? Deberían ser ilegales como en Alemania.

#5
14-10-2013 / 14:45
ver para creer
Puntuación -47
A FavorEn Contra

el presentadpr ( o moderador) tenia que haberla espulsado como pueden estar en el Congreso o en el senado personajes como esta

#6
14-10-2013 / 14:58
alb
Puntuación 43
A FavorEn Contra

La he visto un par de veces en la TV y le he hecho una radigrafia dandome cuenta Esta niña es una " boquita de oro" dice saber de todo y NO SABE DE NADA Y COMO OTROS SIEMPRE CON LA MISMA CANCION " HAN RECORTADO" . Pero c.ño como ¿no se va a recortar? si un tal Zpedo tiró todo lo que pudo y mas ( Ej Plan E etc etc...) negando la crisis y no haciendo nada dejando España en la ruina ...de aquellos polvos estos lodos OK

#7
14-10-2013 / 14:58
José Ramón
Puntuación 44
A FavorEn Contra

Muchas gracias, Tania, por decirle a ese sinvergüenza lo que yo mismo le diría si tuviese la ocasión.

#8
14-10-2013 / 15:01
SON TODO TERRORISTAS DE LA FICCION LEGAL , NO LE DEAN DE COMER PUEBLO A ESTOS LADRONES
Puntuación -8
A FavorEn Contra

SON TODOS LOS POLITICOS DEL MISMO AMO , MIREN COMO ESTAN EN LOS 17 PARLAMENTOS DE ESPAÑA TODOS JUNTITOS CHUPANDO DEL FRANCO . ESTOS TERRORISTAS DE LAS MAFIAS POLITICAS TODAS ES EL DIVIDE Y VENCERAS , EL DIVIDOR AL PUEBLO EN COLORES PARA LOS POLIRICOS TODOS ESTAR MAMANDO DEL FRASCO . SON TERRORISTAS TODOS EL PP EL CENTRO LA IZQUIERDA . TODOS TERRORISTAS ESTOS NO TIENEN CRISIS Y TIENES LAS CADENAS DE TV PARA ELLOS . AHI TENEIS LOS SINDICATOS IU ROBANDO A DESTAJO AL PUEBLO TRABAJADOE. HAY QUE CORRERLOS A TODOS CON SUS OLOGARQUIAS , Y CON SUS AMOS EL VATICANO .

#9
14-10-2013 / 15:04
CORRANLOS DE TODAS PARTES SE LES TERMINO LA FICCION LEGAL .
Puntuación -20
A FavorEn Contra

SON TODOS LOS POLITICOS DEL MISMO AMO , MIREN COMO ESTAN EN LOS 17 PARLAMENTOS DE ESPAÑA TODOS JUNTITOS CHUPANDO DEL FRANCO . ESTOS TERRORISTAS DE LAS MAFIAS POLITICAS TODAS ES EL DIVIDE Y VENCERAS , EL DIVIDOR AL PUEBLO EN COLORES PARA LOS POLIRICOS TODOS ESTAR MAMANDO DEL FRASCO . SON TERRORISTAS TODOS EL PP EL CENTRO LA IZQUIERDA . TODOS TERRORISTAS ESTOS NO TIENEN CRISIS Y TIENES LAS CADENAS DE TV PARA ELLOS . AHI TENEIS LOS SINDICATOS IU ROBANDO A DESTAJO AL PUEBLO TRABAJADOE. HAY QUE CORRERLOS A TODOS CON SUS OLOGARQUIAS , Y CON SUS AMOS EL VATICANO . SON TODOS ACTORES VIVEN DE HACER TEATRO CORRANLOS DE TODAS PARTES , SE LES TERMINO LA FICCION LEGAL . SE NECESITAN CIUDADANOS PARA TRIBUNALES DE LA LEY NATURAL , METER EN LAS CARCELES A TODA LA FICCION LEGAL , CON SUS OLIGARCAS A LA CABEZA

#10
14-10-2013 / 15:12
fauces etereas perez
Puntuación 84
A FavorEn Contra

Los comunistas y la economía... entelequia pura.

Son expertos en vivir diciéndote lo que debes hacer pero, haciéndolo tú, trabajando tú, mientras ellos trabajan pensando cómo pueden hacerte trabajar... y veranean con privilegios para descansar su mente de tanto pensar cómo hacerte trabajar… Han arrasado sociológicamente, económicamente, ecológicamente y moralmente todo el este de Europa, la mayoría de delincuentes organizados proviene de mentes desquiciadas por ellos, de este, acostumbrados a la ley del inmoral, y estos de nuestro país viven descaradamente del sistema pero en contra del sistema. Que la lógica nos libre de ellos por siglos!!!!

#11
14-10-2013 / 15:14
fauces etereas martinez
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Los comunistas y la economía... entelequia pura.

Son expertos en vivir diciéndote lo que debes hacer pero, haciéndolo tú, trabajando tú, mientras ellos trabajan pensando cómo pueden hacerte trabajar... y veranean con privilegios para descansar su mente de tanto pensar cómo hacerte trabajar… Han arrasado sociológicamente, económicamente, ecológicamente y moralmente todo el este de Europa, la mayoría de delincuentes organizados proviene de mentes desquiciadas por ellos, de este, acostumbrados a la ley del inmoral, y estos de nuestro país viven descaradamente del sistema pero en contra del sistema. Que la lógica nos libre de ellos por siglos!!!!

#12
14-10-2013 / 15:14
pilar
Puntuación 106
A FavorEn Contra

¡¡ Hasta las narices del Marhuenda !! Nunca, jamás, se le ha oído una crítica al PP y naturalmente, es porque está pagado por ese partido. Es aburrido, tonto de capirote y denteroso.

¡¡ Que no lo saquen más por favor !!

#13
14-10-2013 / 15:15
alb
Puntuación -4
A FavorEn Contra

LA MISMA FRASE : "Niña SINVERGÚENZA TE PAGA IU" y a IU le pagamos todos ASI QUE CALLATE Y SE TE VERÁ MENOS ...BOQUITA DE ORO

#14
14-10-2013 / 15:18
CORRERLOS A TODOS SON LOS TERRORISTAS DEL PUEBLO .
Puntuación 1
A FavorEn Contra

PUEBLO A MUERTE CON TODO EL CARTER DE LA MAFIAS POLITICAS ,Y CON SUS AMOS LOS OLIGARCAS. ESTOS TERORISTAS TODOS DE LA FICCION LEGAL VIVEN DE P . MADRE ¿ VERDAD QUE LOS DE ESA TERTULIA BASURA NO ESTAN EN EL PARO NINGUNO? CLARO QUE NO , SON LOS TERRORISTAS POLIQUILLOS DE TODOS LOS COLORES HACIENDO TEATRO . CORRERLOS A TODOS SON LOS TERRORISTAS DEL PUEBLO . SON TODOS DEL MISMO AMO LOS POLITICOS Y SUS OLIGARQUIAS

#15
14-10-2013 / 15:19
Pobre
Puntuación -13
A FavorEn Contra

IU carece de programa coherente, como los independentistas catalanes. Se limitan a chillar y despotricar cosas sin sentido mientras en Andalucía coaccionan a los jueces, y en Cataluña se arrodillan ante Junqueras y la corrupción de CDC.

Con este panorama, espero que la gente comprenda que vaya a votar al PP en las próximas elecciones.

#16
14-10-2013 / 15:22
jj
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Ya vemos el ideal de Izquierda Unida, ellos nos van a permitir lo que podemos pensar o no..... ¿A que me recuerda eso?... Y encima habla de Hitler.. manda coj.....

#17
14-10-2013 / 15:23
carlos
Puntuación 33
A FavorEn Contra

No me gusta el señor Marhuenda, lo tengo claro. Pero la tipeja esta comunista, menos.

Desde luego que no van a dar clases de democracia a nadie, por que son los animadores de las dictaduras exteriores. Lo que no logro enteder (quizas sea por que no quiero)es por que luchaban tanto contra la española?.

#18
14-10-2013 / 15:28
¿qué ha dicho?
Puntuación 52
A FavorEn Contra

Y este hombre que ha dicho para que esta tía se ponga así? Ha dicho que le dá miedo que gobernaran los comunistas. A la gran mayoría de España, no le daría miedo, sino pavor.Sólo hay que mirarse en los espejos de la extinta URSS, Cuba, Venezuela, Corea del Norte, etc,etc....

#19
14-10-2013 / 15:45
Javilato
Puntuación 108
A FavorEn Contra

Listas abiertas y sin disciplina de voto para poder votar libremente los asuntos que le preocupan al pueblo español.

#20
14-10-2013 / 15:52
alb
Puntuación 24
A FavorEn Contra

La historia lo dice muy claro y si no que se lo pregunten a los paises de Este de Europa ...escuchan algo de comunismo y se ponen malos y tensos. Como Atila donde pasan no crece la hierba, todos muy borreguitos trabajando para que los gerifaltes vivan como reyes ..irse con el cuento a tomar por c..o estáis mas vistos que el barco del arroz

#21
14-10-2013 / 15:52
beltenebrós
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Mas arriba algunos gruñen que les daria pavor si gobernaran los comunistas, ¡¡uy, que miedo!!.

Sin embargo éstos mismos estan felices y contentos que nos mangoneen los nietos de Franco, un ASESINO, jefe de una partida de facinerosos, que dió al traste con un regimen DEMOCRÁTICO -la República-.

¿O no?.

#22
14-10-2013 / 15:54
yo
Puntuación 10
A FavorEn Contra

ocupa un trabajo en el sector privado el dinero es lo mas imporante pero en este caso no todo lo que toca lo arruina,tanto en lectores como economicamente pero le siguen manteniendo en el cargo y lo llevan a las tertulias de la 6,me imagino por decreto ley de los dueños,este si que tiene suerte ser un inoperante y que te paguen por ello chapo chupa p.....

#23
14-10-2013 / 15:56
excrementa fachilla
Puntuación 13
A FavorEn Contra

VICEPRESIDENTE DE JANDALUCIA,VALDERAS, COMUNISTA EL

¿como definiria el comunista valderas que se refiere a las sociatas jandaluzas por el tamaño de sus tetas(la de las tetas gordas, a una delega sociata de cadiz) a esta excrementa de su propio partido?

#24
14-10-2013 / 16:07
JKHAN
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Ya sé que es como echarle flores a los cerdos, pero los que criticáis al Partido Comunista de España y a Izquierda Unida, solamente comentaros que si no hubiera sido por este partido y la oposición que ejercició durante el franquismo, no podrían gritar sus rebuznos por los foros de internet.

Me hace gracia tanto facha reconvertido a demócrata hablando de democracia y de dictaduras, cuando tuvieron delante de la cara una bien grande durante 36 años y parece que no hicieron nada para remediarlo.

Ahora la facción dura del peperismo, se permite el lujo de ir impartiendo lecciones de economía al resto, como si no fueron ellos los culpables junto con sus compañeritos del psoe, de haber hundido este país.

No te j*de.

#25
14-10-2013 / 16:07
batiste32
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Izquierda Unida son unos aprovechados, Lo unico que sabe es de SUBVENCION, SUBVENCION y SUBVENCION