Programas

Susana Guasch, Santi Villas y Celia Montalbán presentarán 'Zapeando' junto a Frank Blanco

  • La Sexta no ha fijado todavía su fecha de inicio
Villas, Guasch y Montalbán.

La Sexta y Globomedia han cerrado el grupo de colaboradores que acompañarán a Frank Blanco en Zapeando, el nuevo programa de la sobremesa de La Sexta. Susana Guash, Santi Villas y Celia Montalbán respaldarán al presentador, según una información de Formulatv.

Los tres vienen de hacer trabajos diferentes: Frank Blanco, ahora en la Ser, presentó Gran hermano: el debate; Susana Guash seguirá en La Sexta deportes junto a Javier Gómez además de participar en Zapeando; y Santi Villas colabora en El programa de Ana Rosa, de cuya productora, Cuarzo Producciones, es director creativo.

Cabe destacar que, además, Santi será ahora compañero de cadena de su hermana, Thais Villas, de El intermedio.

Para Celia Montalbán, Zapeando es su regreso a la televisión. La periodista que antes trabajó en Vuélveme loca en Telecinco, lo abandonó para centrarse en la radio. Desde 2012 es la productora y directora de contenidos del espacio Yu no te pierdas nada en Los 40, presentado por Dani Mateo.

Zapeando quiere ser una tertulia informal. Presentado por Frank Blanco, abordarán los temas de actualidad con humor, comentarán la mejor televisión y la publicidad.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

monchito
A Favor
En Contra

vaya futuro m ier da de programa...bueno más de lo mismo, que es lo que tiene cabida en la TV.

El hijo de un productor, la huija de un periodista, la mujer de otro y el jefe...el amenazador de la radio...nadie quiere trabajar con él.

Puntuación -1
#1