Programas

El 20,5% de los espectadores de Cataluña, pendientes de 'El convidat' Jorge Javier Vázquez

  • El presentador de Telecinco, protagonista del programa que conduce Albert Om en TV3

Una media de 647.000 espectadores (20,5% de la audiencia en Cataluña) estuvieron anoche pendientes de la intervención de Jorge Javier Vázquez en El convidat, el programa que conduce Albert Om en TV3.

El presentador de Telecinco, que compartió con las cámaras de la televisión autonómica momentos de su vida cotidiana, como una cena en casa de su madre en Badalona, repasó algunos de los pasajes más desconocidos de su biografía y opinó de la fama, el dinero y la política, independentismo incluido.

No habla catalán porque le da "vergüenza". Y sobre el proceso secesionista, apunta: "Por principio no digo nunca no a nada, quiero que la gente sea feliz y que le vaya bien, que todo el mundo tenga una vida mejor. Si eso pasa por la independencia, tampoco pasaría nada, ¿no? No me da ningún miedo".

Vázquez, que nació y pasó su infancia en Badalona (Barcelona), donde vivía en un piso de 50 metros cuadrados en el barrio de San Roque, no cierra las puertas a una consulta soberanista, aunque no sabe qué es lo que él votaría: "No sé por qué tenemos miedo de que la gente se exprese. Hemos de estar preparados para que haya referéndums sobre todo".

Sobre su nueva vida en Madrid, reconoce que le ha "costado" tener "una buena relación con el dinero, una relación sana". "Me costó mucho adaptarme a tener una buena situación económica. Me veía gastando dinero en cosas que creía que no eran necesarias".

Sobre Sálvame, opina que es "un programa muy duro y muy complicado, pero estoy orgulloso de muchas cosas que hemos conseguido", como la "libertad absoluta" que reina en el plató de las tardes de Telecinco.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin