Programas

Tamara Falcó 'salta' a la noche del domingo y habla de Dios en 13TV

  • "La Biblia fue el único libro que me llamó la atención"

We love Tamara, el reality de la hija de Isabel Preysler, cambia de día de emisión en Cosmo TV. Desde esta semana el programa se ofrecerá todos los domingos a las 22.20. Tamara Falcó, por otro lado, visitó el programa El Cascabel, en 13 TV, donde habló de su "amor a Dios".

En el próximo programa de We love Tamara, la protagonista pasa un ajetreado día en el campo junto a su amiga íntima Scilla Ruffo di Calabria, la princesa DJ.

Además, la veremos con su padre Carlos Falcó, Marqués de Grinón, visitando su popular finca "Casa de Vacas" y conoceremos a Tina, la mujer que la cuidaba cuando era pequeña.

Por otra parte, Falcó estuvo este jueves en el programa El cascabel, de 13TV, donde habló de su consagración al catolicismo. "Fui a buscar lectura de verano a la casa del libro, vi una biblia y me picó la curiosidad", explica. "La Biblia fue el único libro que me llamó la atención. Ahora soy feliz."

Su vida ha cambiado en los últimos años: "Compraba todo lo que aparecía en los anuncios y ahora nada de eso me llena", argumentó en el programa de Antonio Jiménez.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

¿Habló de su conversión al catolicismo? Yo creo que en 13T no habló de nada, o sea, es decirrrrr. no ssséeee.

Puntuación 0
#1
José (Gijón)
A Favor
En Contra

¿Habló de su amor a Dios? Yo más bien creo que no habló de nada, o sssea, no ssssé, es decir....

Puntuación 0
#2
asombroso
A Favor
En Contra

que nivel el de esta "niña"no se de que podra hablarrrrrrrrrrr?

Puntuación 0
#3