Mariló Montero, sobre el crimen de Asunta: "Si acababa de ser asesinada todavía estaba blandita"

Ecoteuve.es
3/10/2013 - 17:01
Más noticias sobre:

"Si acababa de ser asesinada, todavía estaba blandita". Esta ha sido la última frase de Mariló Montero, a propósito del crimen de Asunta, que ha sorprendido a los espectadores de La mañana de La 1.

Montero estaba hablando con una compañera desplazada a Santiago después de entrevistar a Alfredo Balsa, uno de los hombres que encontró el cuerpo de la pequeña asesinada, quien había explicado que la niña tenía una posición cuando la vieron por primera vez (con la mano extendida) y otra cuando regresaron, minutos después, tras haber llamado al 112 (con la mano recogida).

"Hallar un cadáver ya es terrible, por supuesto porque hay un cadáver... pero si el movimiento hubiese sido contrario parece que la propia cuesta, por la gravedad, hace caer el brazo, porque si acaba de ser asesinada todavía está blandita, pero si resulta que es al revés, que primero lo tiene así (extendido) y luego en el pecho..." (minuto 04.20).



En Portada



Informalia




Comentarios 33

#1
03-10-2013 / 17:34
gfhgfhgfh
Puntuación 85
A FavorEn Contra

Empiezo a pensar que lo hace a posta para salir en Youtube todos los días.

#2
03-10-2013 / 17:40
Noa
Puntuación 81
A FavorEn Contra

Esta que se fuma a la mañana?????

#3
03-10-2013 / 17:40
Xer
Puntuación 130
A FavorEn Contra

¿Que sombra alargada protege a Mariló que no la echan?

#4
03-10-2013 / 17:40
madalena
Puntuación 87
A FavorEn Contra

Esta Sra.¿Es periodista o pasaba por alli? tremendo.

#5
03-10-2013 / 17:44
Puntuación 68
A FavorEn Contra

Habla como es, y es como habla...

#6
03-10-2013 / 17:59
nieve
Puntuación 62
A FavorEn Contra

¿Cómo pueden mantener a semejante "patosa", por decir algo? pues quedan 'guapos' cada vez que la lía y van.......

#7
03-10-2013 / 18:03
fdsfdsfdsf
Puntuación 81
A FavorEn Contra

Nombre de maruja, cara de maruja, cerebro de maruja. Esa es Mariló.

#8
03-10-2013 / 18:21
su
Puntuación 45
A FavorEn Contra

No entiendo como nadie de todos los que tiene alrededor esta individua le ha dicho todavía que visite al medico, mas concretamente un psiquiatra. Una cosa es meter la pata alguna vez que nadie esta libre y otra bien distinta es hacerlo día si sía también y pagado por todos, si tendrá enchufe la zote esta que no la quitan ni con agua hirviendo. Me hace acordar al caso de otra muy parecida o igual de malísima una tal Jose Toledo que también se tiró años presentando de todo y era un error en sí misma, recuerdo perfectamente cuando la vi quedarse en blanco por varios minutos, nunca antes ni después vi nada parecido. No es se equivoquen, son LA EQUIVOCACIÓN en si mismas.

#9
03-10-2013 / 19:35
El Migue
Puntuación 30
A FavorEn Contra

La única posibilidad es que esta persona está apoyada por alguien a quien le come el churro. Mira que son zotes los pperros pero tanto, tanto, es dificil de entender. Y así nos vá.

#10
03-10-2013 / 19:53
rtj
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Bueno, y qué pasa, lo que ha dicho es cierto.

¿De qué os extraña, si ya estáis curados de ver tanta basura en la tV?.

#11
03-10-2013 / 20:19
asombroso
Puntuación 38
A FavorEn Contra

incomprensible,que esta señora este trabajando en tve,se ve que hemos perdido el norte,tambien en tve.

#12
03-10-2013 / 20:34
pinar
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Y es que la falta un hervor.

#13
03-10-2013 / 20:38
rasualba
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Esta tia cada dia es mas imbecil, FUERA YA

#14
03-10-2013 / 20:49
muruguzo
Puntuación -11
A FavorEn Contra

jajajajajajaj

pues la tia es natural como la vida misma

#15
03-10-2013 / 21:02
Juanlu
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Supongo que nadie habéis visto el video. Creo que, en este caso, se han sacado una noticia donde no la hay, por ser Marilo.

#16
03-10-2013 / 22:51
Lox
Puntuación 20
A FavorEn Contra

deberia estar FUERA YA! es una falta de respecto! no estamos hablando de una rata que no sobrevivio a un experimento, se trata de una niña!!!

#17
03-10-2013 / 23:43
Vans33
Puntuación -13
A FavorEn Contra

A todos los que criticais a Mariló Montero por lo que ha dicho, en verdad lo que ha dicho tiene sentido, lo que pasa es que ella lo ha explicado de forma que parece una niña de 7 años.

Un cuerpo, tras morir y pasar cierto tiempo (3-6 h. aprox.), se vuelve rígido de tal forma que es imposible mover un brazo u otra parte del cuerpo (rigor mortis, dicho científicamente). Pero si el cuerpo está muerto recientemente aún se encuentra ligero para poder mover alguna parte del cuerpo, o como ella lo dice está "blandito".

Esto es uno de las consecuencias del proceso de putrefacción de un cuerpo cuando muere.

Con esto ya entendereis lo que ha querido decir

#18
04-10-2013 / 01:11
M.V.
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Melafo igualmente. "Cienes" de veces.

#19
04-10-2013 / 05:30
Olga
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Marilo Montero.... De verdad eres asi de sadica? no entiendo como no te han echado ya.. que pena de ser vivo, que pena...empiezo a pensar que a ti todavia te queda evolucionar a mono...

#20
04-10-2013 / 08:06
pabl
Puntuación 4
A FavorEn Contra

con la edad que tiene la tía y lo buena que está. todavía está blandita.

#21
04-10-2013 / 08:37
JPASO
Puntuación 17
A FavorEn Contra

¿Como paga esta pseudo periodista su permanencia en TV?

¿Quien la mantiene en su puesto y porqué?

Por muchos menos motivos, en los medios de comunicación se ha prescindido de auténticos profesionales.

Lo de esta señora y sus protectores, es de autentica vergüenza.

#22
04-10-2013 / 09:00
dcqoasis
Puntuación 13
A FavorEn Contra

la chica que se encargo del programa en verano lo hizo genial y ahora ahi esta, sin trabajo y esta señora diciendo burradas dia si y dia tambien , en fin this is spain

#23
04-10-2013 / 09:27
luis
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Que atrevida es la ignorancia. Quién mantiene aquí a esta "iluminada". ¿Sabe algo sobre el rigor mortis?

#24
04-10-2013 / 09:31
Efe
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Carlitos porque te separaste?Cuentalo algundia en la radio porfa.

#25
04-10-2013 / 10:06
YO
Puntuación 10
A FavorEn Contra

ESTA TIA LO UNICO QUE PUEDE HACER ES IR PASEANDO POR LAS ROTONDAS DE LOS POLIGONOS