Mariló Montero, sobre el crimen de Asunta: "Si acababa de ser asesinada todavía estaba blandita"

Ecoteuve.es
3/10/2013 - 17:01
Más noticias sobre:

"Si acababa de ser asesinada, todavía estaba blandita". Esta ha sido la última frase de Mariló Montero, a propósito del crimen de Asunta, que ha sorprendido a los espectadores de La mañana de La 1.

Montero estaba hablando con una compañera desplazada a Santiago después de entrevistar a Alfredo Balsa, uno de los hombres que encontró el cuerpo de la pequeña asesinada, quien había explicado que la niña tenía una posición cuando la vieron por primera vez (con la mano extendida) y otra cuando regresaron, minutos después, tras haber llamado al 112 (con la mano recogida).

"Hallar un cadáver ya es terrible, por supuesto porque hay un cadáver... pero si el movimiento hubiese sido contrario parece que la propia cuesta, por la gravedad, hace caer el brazo, porque si acaba de ser asesinada todavía está blandita, pero si resulta que es al revés, que primero lo tiene así (extendido) y luego en el pecho..." (minuto 04.20).




Informalia




Comentarios 33

#25
04-10-2013 / 10:06
YO
Puntuación 10
A FavorEn Contra

ESTA TIA LO UNICO QUE PUEDE HACER ES IR PASEANDO POR LAS ROTONDAS DE LOS POLIGONOS

#26
04-10-2013 / 11:32
periolista
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que se puede esperar de alguien que apoya el toro de la Vega..

#27
04-10-2013 / 12:02
jiji
Puntuación 2
A FavorEn Contra

De todas formas esta tía tiene que pegar unas """"""""limpiezas"""""""" exageradas, tiene que sacar un brillo a la manguera que para qué. No me importaría que me la limpiara.

#28
04-10-2013 / 12:05
gilgamesh
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Burriló ataca de nuevo.

#29
04-10-2013 / 12:44
su
Puntuación 3
A FavorEn Contra

#21 - Me extraña que a estas alturas del partido no sepas que sale desde hace tiempo con su JEFE! Como quien la mantiene ahí? Porque? fácil no? SE LA CEPILLA !! Fue portada de todas las revistas en su día!

#30
04-10-2013 / 14:48
Alejo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La debe chupar muy muy bien :)

#31
05-10-2013 / 17:54
Sin paraguas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La Ana Rosa y la de los morritos de A3 dicen las mismas o mayores burradas pero no son nunca trend topics se vé que Mariló pone más a los internautas y no internautas.

#32
07-10-2013 / 10:00
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el motivo del crimen: dejo volar mi imaginación:

madre de la niña: "alfonso no puedo más, o yo o la niña. cada vez esta peor, no puedo levantar cabeza, esa rebeldia no es normal. con lo felices que eramos antes de adoptar a la niña. además cualquier día nos denuncia no hace más que echarme en cara la muerte de sus abuelos. Cuidado con ella. gran parte de la culpa de que yo ingresará en el hospital es que me está volviendo loca. No hemos tenido suerte Alfonso con la niña". visita el blog de Mónica Rerelu.

#33
10-10-2013 / 12:30
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Estes son os periodistas que temos neste pais e na tele ision publica..."estaba blandita" di marilo montero. Ademais outro dia di q os santiagueses tiña q darlle vergonza q haya un asesino en santiago...Una periodista de altura vamos