
Toñi Moreno ha respondido en Entre Todos a las duras críticas recibidas del Consejo General del Trabajo Social (CGTS).
El CGTS relacionaba los recortes en servicios sociales y la presencia de Entre Todos en la parrilla de TVE y desde el programa respondieron invitando a una trabajadora social y explicando: "Nosotros cuando hay una persona que necesita ayuda solemos llamar a los servicios sociales del Ayuntamiento para comprobar que todo lo que nos cuentan es verdad. Muchos de tus colegas, de los trabajadores sociales de los ayuntamientos, nos piden que les ayudemos a través del programa".
La declaración se enmarca en la mencionada polémica aunque es cierto que Moreno no alude al caso de manera directa. La presentadora, además enfatizó el hecho de que los colaboradores de Entre Todos participen en el espacio sin recibir remuneración. "No vienen con un caché, cobrando un euro ni nada. Vienen a darnos su tiempo", explicó Moreno.
La trabajadora social en plató, Silvia Celemín, también participó de la justificación asegurando: "Los recursos son limitados, no llegan a todo el mundo. Si este programa, que es un programa solidario, puede hacerlo y puede llegar a conseguir eso para esas familias, me parece estupendo".
Lo relatado ocurre a partir del minuto 18:30 de este vídeo.