Vídeo | MTV analiza la transformación de Miley Cyrus

Ecoteuve.es
2/10/2013 - 14:41
  • Preestreno en la web www.mtv.es el 3 de octubre y estreno en televisión el 16 de octubre a las 22.00 en MTV

Más noticias sobre:

Tras sus cuatro nominaciones a los MTV EMA 2013, su polémica actuación en los VMAs y sus éxitos en las listas de ventas (incluyendo su primer número 1 conseguido con 'Wrecking Ball' en el Billboard Estados Unidos), han provocado que Miley Cyrus se convierta en una de las artistas del momento. MTV ofrecerá a partir del 3 de octubre, a través de su página web www.mtv.es y en VO, el documental Miley: El Movimiento, en donde se podrá ver a la verdadera Miley y su transformación.

Durante cuatro meses MTV ha tenido acceso directo a Miley y guiará a los espectadores durante el documental. Muestra su evolución desde que era una estrella televisiva adolescente hasta convertirse en una de las artistas más controvertidas. "A la gente le gusta decir que es una etapa. No es una etapa. Soy la misma persona, con el mismo corazón que tenía hace cinco años. Así que no es una etapa. Es un movimiento, es crecimiento. Es un cambio". Miley: El Movimiento se emite el 16 de octubre a las 22.00 en MTV España.

El documental de 60 minutos recogerá toda la evolución de Miley mientras prepara su siguiente disco: 'Bangerz', que se lanzará el martes 8 de octubre. Este especial nos mostrará sus problemas y éxitos en el hogar, el estudio de grabación y las giras. Además, podremos ver la planificación, ensayos y la reacción de los medios con respecto a su actuación con Robin Thicke en los 'MTV Video Music Awards'. "Los VMAs estaban hechos para mí. Se supone que son divertidos, que tienen que sobrepasar los límites. Cuando tienes un show así, con tantos artistas? ¿Qué es lo que te diferencia si no de los demás?" afirma la cantante.

Miley: El movimiento se preestrenará en www.mtv.es el día 3 de octubre y se emitirá posteriormente en MTV España el 16 del mismo mes a las 22.00. El documental sigue los pasos de otros similares sobre Lady Gaga, Drake, Nicki Minaj, Britney Spears y más recientemente, Demi Lovato.




Informalia




Comentarios 0