Marta Yanci, la cocinera española que ha conquistado Dubai, llega a Canal Cocina con 'Recetas por 5 euros'

Ecoteuve.es
1/10/2013 - 15:41
  • Nueva serie que ofrece recetas sabrosas y originales para presupuestos ajustados

Más noticias sobre:

El próximo miércoles 2 de octubre a las 10:30, Canal Cocina estrena en exclusiva Recetas por 5 euros, un nuevo y original programa que demostrará que es posible superar las limitaciones de presupuesto sin descuidar la originalidad y el sabor. De la mano de Marta Yanci, la cocinera donostiarra que ha triunfado en Dubái, en cada capítulo Canal Cocina elabora dos deliciosas propuestas por un coste no superior a 5 euros cada una.

"Canal Cocina decidió crear, de la mano de Marta Yanci, recetas originales y deliciosas con un valor máximo de 5 euros. Marta ha superado con nota el reto, demostrando que se pueden superar las limitaciones de presupuesto sin descuidar la originalidad y el sabor" afirma Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina.

De lunes a viernes, esta donostiarra creará menús de lo más variados, como 'Falso cheesecake de pollo y naranja y Samosas al horno'; 'Ensalada de bresaola con salsa de pistachos y Dorada al horno sobre crema de zanahoria y pimientos en juliana'; o 'Quiche de verduras y Emperador al caramelo', entre otras muchas. "Con 5 euros, una pizca de imaginación y organización a la hora de hacer la compra? ¡se puede comer de lujo!", sostiene Yanci.

Abogada de profesión y cocinera por vocación, Yanci dio el salto televisivo tras ganar un concurso que buscaba al mejor cocinero amateur de Dubái. Afincada en este emirato árabe desde 2005, actualmente es propietaria del catering 'Marta?s Kitchen' y conduce además un espacio de cocina en Dubái One TV. "He querido adaptar las recetas que preparo en el catering en Dubái, es decir, en general comida mediterránea y sana, procurando introducir algún toque diferente o exótico", concluye la cocinera.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0