Emprendedores buscan dinero para sus proyectos en 'Tu oportunidad', lo nuevo de TVE

David Saiz
30/09/2013 - 17:04
  • Versión española del reality británico 'Dragon's Den'

  • Juanjo Pardo, presentador de 'Para todos La 2', conducirá este espacio

Más noticias sobre:

Televisión Española estrenará próximamente Tu oportunidad. Así es como se llamará la versión española del reality de emprendedores Dragon's Den, un proyecto que ya avanzó Ecoteuve.es, en exclusiva, hace unos meses y que la cadena estrenará próximamente.

Juanjo Pardo, presentador de Para todos La 2, será el encargado de conducir este nuevo espacio que emitirá La 1. En total, ocho entregas pensadas para el prime time cuya grabación acaba de terminar de grabarse. Actualmente está en fase de edición y montaje, según ha sabido Ecoteuve.es

El programa, que en su versión original lleva por título Dragon's Den, se emite con éxito en una veintena de países. En Reino Unido lo ofrece BBC Two. A TVE llega producido por Secuoya.

La mecánica del concurso es la siguiente: varios emprendedores presentan sus propuestas a un grupo de cinco inversores, que escucharán con atención sus ideas y proyectos.

Los aspirantes tendrán que usar sus mejores armas y los argumentos más persuasivos para convencer a este 'jurado' de que su proyecto es viable y, lo más importante, que merece la pena apostar por él.

Los emprendedores, eso sí, solo tendrán unos minutos para convencer a los cinco empresarios que serán quienes, con su propio dinero, invertirán en los proyectos que consideren oportunos.

Tu oportunidad se une a otros formatos sobre emprendedores que TVE ha puesto en marcha en los últimos tiempos con el objetivo de promover la Marca España, como Fabricando, made in Spain o El alma de las empresas, entre otros. El último en estrenarse ha sido Código Emprende, presentado por Juan Ramón Lucas.




Informalia




Comentarios 0