Programas

Pablo Iglesias, en Intereconomía: "La derecha va a misa el domingo tras irse de putas el sábado"

  • Amonestado en 'El gato al agua' por Javier Algarra

Momento tenso el que se vivió anoche en El gato al agua. El programa de Intereconomía debatió sobre Eurovegas y la posible modificación legislativa para poder fumar en este complejo. El profesor Pablo Iglesias, contrario a la medida, crispó a sus compañeros de mesa por un comentario y fue "amonestado".

"Hay que recordar que la Conferencia Episcopal dijo que Eurovegas es un escándalo moral", dijo Iglesias, que quiso poner de manifiesto la "hipocresía" de los conservadores, que defienden el proyecto, con el siguiente comentario.

"Me sorprende la derecha española, que los domingos van a misa después de haberse ido de putas el sábado por la noche", dijo el tertuliano.

Este comentario molestó a algunos colaboradores de El gato al agua, que pidieron a Iglesias que lo retirara. Javier Algarra, presentador del programa, manifestó el descontento de algunos espectadores y decidió llamar la atención a Iglesias: "Te tengo que amonestar", dijo el presentador.

comentariosicon-menu49WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 49

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MAMARRACHOS
A Favor
En Contra

COMO LES DUELE LA VERDAD A ESTA DERECHA RANCIA, PPODRIDA Y CORRUPPTA ¡

Puntuación 42
#1
pinar
A Favor
En Contra

No me extraña que con profesores como este las universidades españolas, y en general la educación, estén a los niveles del suelo del mundo civilizado. Y aún se regodeen en sus excrementos. Con estos profesores salen estos rectores. Y los resultados: ninguna universidad española entre las 200 mejores del mundo. Se les tenía que caer la cara de vergüenza pero como no la tienen...

Puntuación 2
#2
retruengano
A Favor
En Contra

He de decir a las palabras de susodicho contertulio: Que lo cortés no quita lo valiente

Puntuación -22
#3
HASTA LOS H
A Favor
En Contra

y no dices nada de tus amigos ULTRA-CONSERVADORES ISLíMICOS, ROJO DE MIERDA?

estos moro-mierdas van a misa cada día, pero sólo los hombres, pero a ti no te molesta, verdad, hdp rojo de mierda?

contra los Cristianos toda la mala baba, contra tus kamaradas ULTRA-CONSERVADORES FASCISTAS ISLíMICOS alabanzas

Puntuación -66
#4
Tpdre
A Favor
En Contra

Este chico parece un poco memo, y a saber si no ha sido su madre quien lo sabe de primera mano.

Pero es posible que tenga razón en lo de Eurovegas y en lo de los eventos.

Puntuación -70
#5
ram
A Favor
En Contra

Esta llamando puteros la la gran mayoría de españoles, es una vergüenza este supuesto profesor. Me gustaría ver a alguno de sus alumnos, y mas vergüenza es que lo lleven a las tertulias

Puntuación -38
#6
fascista
A Favor
En Contra

como lo dicen ellos: está muy bien dicho porque además es cierto

si lo dicen otros de ellos: es una bajeza porque además es mentira

esta es la democrática izquierda antiespañola que padecemos aquí

quiero ochocientos negativos

gacias

Puntuación 16
#7
El abuelo follador
A Favor
En Contra

"Si quiere alguien follar, que lo haga, ahora eso sí, el follador que se respete su libertad de follar, y al no follador que se le respete su derecho a ver respetado su, su, su, su, su que ha dicho, su condición de folladores"

Puntuación 9
#8
pesimista
A Favor
En Contra

excrementos como el chaval este son los que van a alcanzar el poder en España dentro de cuatro días

verás que risa cuando suceda

Puntuación -51
#9
amundo
A Favor
En Contra

Este ultra-izquierdista ya huele con los mismos tópicos de siempre. Que la derecha va a misa.., bla, bla, bla. Estará orgulloso de pertenecer a la izquierda del saqueo masivo y organizado de los ERES. Y lo de que los ricos son todos de derechas apesta a rancio además de ser falso.

Puntuación -39
#10
solo gentuza
A Favor
En Contra

Eso os pasa por llevar gentuza como este "profesor"jajajaja.

Esto del "Gato" es cada vez peor"¦Como el día que se trajeron al Cañamero, otro leninista-bolchevique-sinverguenza (en pleno siglo XXl) dándoles voz y todos los de derechas encima haciéndole la pelota, espectáculo cómico-dramático. Vereis que risa como gobierne gentuza de esta y puede estar cerca"¦Vosotros promocionarles"¦

Puntuación -42
#11
HASTA LOS H
A Favor
En Contra

En Francia el 80% de votos de los Comunistas y también buena parte del Partido Socialista proviene de su población musulmana

Con esos no hay problema que vayan "a misa" cada día y que sean ULTRA-CONSERVADORES en costumbres

ODIO a los ROJOS, los ODIO, pues más hdp no se puede ser!

Puntuación -47
#12
A Favor
En Contra

atajos de sinverguenzas manipuladores las puntuaciones al reves iros a la mierda

Puntuación 23
#13
A Favor
En Contra

HDLGP

Puntuación -29
#14
CARLETI
A Favor
En Contra

Pues tiene toda la razón. Yo soy de derechas y los sábados voy al burdel y los domingos a misa. ¿Qué hay de malo?

Puntuación 63
#15
joser
A Favor
En Contra

No creo que sea un problema de derechas ni de izquierdas el problema que el sistema este de bipartidismo ESTA MUY PODRIDO pero no solo eso tambien los SINDICATOS o cualquier otro partido ya que EL DINERO LO PUDRE TODO y es por lo que se pelean todos.

Puntuación 43
#16
suizo
A Favor
En Contra

Solo dijo una obviedad faltaron MAR y Terscht para confirma las costumbres de la derechona santurona

Puntuación 36
#17
O_O
A Favor
En Contra

Que nos vayamos con las madres de muchos de vosotros no tiene nada de malo, no??? jajajajajajajaja.

Puntuación 6
#18
gato-adicto
A Favor
En Contra

Javier algarra le da dormido mil vueltas al anterior presentador del programa, pero se equivoca llevando de tertulianos a basura humana como verstrynge, cañamero o el pablo este

pedirle dinero a espectadores de intereconomía para después gastarlo en pagar a gentuza de esta es un contrasentido

Puntuación -19
#19
largo69
A Favor
En Contra

Como les duelen las verdades a los fachurrones, lo que tienen que hacer en éste tipo de programas fascistas es traer a mamarrachos como terscht y compañía afines a su ideología casposa-fascista y así tendrán una tertulia amena, vomitando estupideces en sintonía con su catadura moral.

Puntuación 20
#20
Ismael
A Favor
En Contra

Es una verdad a medias, porque tanto la izquierda como la derecha hacen eso, pero no todos. Hay de todo en este mundo, gente indecente y gente decente, ni toda la derecha es indecente ni toda la izquierda es decente, depende de la persona, y en cuanto a Eurovegas yo también estoy en contra, pero aquí pasa igual, no toda la derecha está a favor ni toda la izquierda está en contra.

Puntuación 23
#21
largo69
A Favor
En Contra

12 HASTA LOS HUEVOS, tipejos de tu bajeza intelectual y odio hacia personas muy alejadas, por suerte, de tu ideología fascista sois los que delatáis lo que significa ser de derechas, eres un botarate!!

Puntuación 6
#22
LUIS
A Favor
En Contra

QUÉ SENSIBILIDAD ANTE UN HECHO TAN EVIDENTE.

Puntuación 15
#23
Mitrofan
A Favor
En Contra

Pablo,tienes toda la razon y las razones escuezen.

Puntuación 22
#24
Usuario validado en elEconomista.es
macafi
A Favor
En Contra

Que Pablito le diga a Zerolo que el culo es para cagar.

Puntuación 6
#25