Programas

Ultimátum de Canal Sur a TVE para que retire de la parrilla el programa 'Entre todos'

Ultimo aviso de Canal Sur a TVE. Si no retira de inmediato la emisión de Entre todos, el programa solidario que emite en la sobremesa, la cadena andaluza tomará las medidas legales que ya avanzó estaba estudiando.

El subdirector general de la RTVA, Joaquín Durán, afirmó a ABC que en esta decisión "me siento respaldado e impulsado por el consejo de administración de la RTVA, que piensa que hay que defender los intereses de la empresa".


"Las subsiguientes acciones judiciales, en caso de que no cesen las emisiones, están todavía en manos del gabinete jurídico, pero es evidente que la presentadora es la misma, el director del programa es el mismo y que algunos reporteros se han ido de nuestro programa. En fin, que las semejanzas son muy evidentes", comentó Durán. 

Toñi Moreno, y su director, Nicolás Díaz, son los mismos que ha tenido Tiene arreglo, el programa de Canal Sur que ha provocado esta situación.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sair Martí­nez
A Favor
En Contra

No estoy de acuerdo con el cierre de este programa maravilloso conducido por To~i Moreno. Es más importante la ayuda que estan dando a muchas personas necesitadas.

Puntuación 8
#1