Los 'Cazadores de mitos' intentarán demostrar que Di Caprio pudo haberse salvado en 'Titanic'

Ecoteuve.es
18/09/2013 - 13:02
  • Viernes, 20 de septiembre, en Discovery Max

Más noticias sobre:
James Cameron junto a uno de los presentadores.

El viernes 20 de septiembre, a partir de las 00.30 h., Discovery MAX estrena la nueva temporada de Los cazadores de mitos, que regresan con la intención de demostrar que una de las escenas más famosas de la historia de Hollywood no podría haber ocurrido en la vida real.

La nueva entrega de episodios comienza con uno de los episodios más esperados por los seguidores de Adam Savage y Jaime Hyneman: 'Supervivencia en el Titanic', con el director y productor James Cameron como invitado especial. En esta ocasión, los cazadores pondrán contra las cuerdas al popular cineasta al intentar desmontar una de las escenas más polémicas de la que es la película más taquillera de la historia: Titanic

El filme, basado en el hundimiento del buque homónimo, se centra en la historia de amor entre Rose y Jack, cuyo destino se ve mermado por el hundimiento y la posterior muerte de él en una escena que ha sido harto criticada desde su estreno en el año 1997: el joven perece ahogado mientras su amada ocupa en su totalidad una tabla que la mantiene con vida en alta mar. Con un experimento que dejará tan asombrados a los espectadores como al propio Cameron, intentarán demostrar si Jack hubiera podido sobrevivir si Rose hubiera compartido su tabla. 

Hasta ahora se había probado que el tablón donde reposaba Kate Winslet tenía espacio suficiente para que se colocara su partenaire, Leonardo di Caprio, pero tal y como siempre ha defendido James Cameron, escritor, productor y director de la película, el peso de ambos hubiese hundido la improvisada balsa, pereciendo los dos. 

Sin embargo, los conductores de Los cazadores de mitos utilizarán toso su ingenio y técnica para demostrar ante los ojos propios del propio Cameron que la muerte del protagonista era evitable. Para ello, no han dudado en buscar una réplica de la tabla usada en la cinta y ajustarla de tal forma que tuviera la misma estabilidad que ofrecía a Rose. 

'Los cazadores de mitos: Supervivencia en el Titanic' se emite el viernes 20 de septiembre, a partir de las 00.30 h. En Discovery MAX.




Informalia





Comentarios 0