Ana Pastor entrevistará el próximo domingo, 15 de septiembre, a Rosa Díez. La periodista consigue, por fin, llevar al plató de El objetivo de La Sexta a la portavoz de UPyD en el Congreso, después de que hace unos meses protagonizara un rifirrafe en Twitter con el departamento de prensa de este partido.
El encontronazo de Pastor con UPyD se produjo el pasado mes de julio. La presentadora dijo que Díez no había querido dar su opinión sobre los aforados y Carlos Martínez Gorriarán, cofundador de UPyD comentó en Twitter que no era cierto. Además, llamó "chusma" a la presentadora.
"Es bastante lamentable que un diputado llame chusma a una periodista", respondió Pastor a través de su cuenta. Gorriarán más tarde matizó sus palabras.
El asunto no se quedó ahí. La periodista y el departamento de comunicación de UPyD se enzarzaron a través de Twitter.
Mientras Pastor explicaba que el programa había pedido la presencia de Díez u otra persona de UPyD, los portavoces del partido se excusaban explicando que no era cierto, ya que El Objetivo solo había solicitado la presencia de la portavoz en el Congreso, que por una cuestión de agenda no podía asistir.
A partir de ahí se desencadenó un intercambio de mensajes y reproches que terminó con la mediación de un usuario que les invitó a ponerse de acuerdo para encontrar un día que a ambas partes les viniera bien.