Kiko, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', expulsado del trono

Ecoteuve.es
10/09/2013 - 15:34
  • Tras pillarle con una joven camarera de Salou

Kiko, el tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha sido expulsado de su silla del amor por los continuos rumores acerca de una supuesta novia llamada Desireé.

El joven ha comenzado el programa de hoy algo más alterado de lo normal y no era de extrañar pues las pruebas sobre su relación con una joven camarera de Salou iban acumulándose.

El tronista ha llegado a insinuar que el programa se ha inventado toda esa historia porque "como el verano ya se ha acabado, quieren finalizar con mi trono". A lo que la presentadora ha respondido: "Al igual que dije al principio de verano que comenzaban vuestros tronos, es tan fácil como decir ahora que finalizan, no nos tenemos que inventar nada".

Además, se ha dedicado durante el inicio del programa a atacar a sus pretendientas diciendo que no se creía a ninguna y que todas estaban allí para "chupar cámara y conseguir bolos".

Tamara Gorro se ha encargado de sacar a la luz nuevas fotografías donde él y Desireé estaban cenando con las manos entrelazadas, algo poco común entre dos personas que "solo son amigos".

Emma García, Tony y Leo, que ha aparecido por sorpresa en el programa tras la pausa veraniega de su trono, han animado a Kiko a que diga la verdad pero él se ha negado.

"Ni tú ni nadie me ha pillado aquí", gritaba Kiko a Suhaila en cierto momento del programa cuando cada vez era más evidente que entre Desireé y él había algo más que una amistad.

Finalmente, la presentadora le ha comunicado la decisión del programa de expulsarle y el ya ex tronista se ha crecido con lo ocurrido: "Fuera tengo a mi gente que me quiere, me valora y me cree".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
11-09-2013 / 00:51
Ricardo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Quien ve este programa ,nuestros hijos de mayores van a querer ser como estos nenucos que se creen van a vivir de la tele todos los días .Espero retiren este programa ,va en declive y no saben que hacer y para mi entender es malo para la juventud que solo piensa que su futuro es hacer bolos y salir en la tele en vez de educarse y aprender un oficio mínimo .

#2
11-09-2013 / 00:59
Jose Luis Llorente
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Me la pela ,no veo el programa ,haber si lo retiran de una puñetera vez . Dan asco es un circo y mal ejemplo para la juventud . Parece que lo importante es ser guapo en la vida y salir en la tele ,cuando el tiempo les dirá que es mejor prepararse en la vida para un futuro duro y no solo salir en la tele .

Cierren el programa por favor ,da pena ,parece siempre lo mismo siempre engaños de los tronistas y luego dicen en el programa que van a mirar no los engañen y cogen a otros tios o tias que estaban de pretendientes y los pillas en algo malo pues al poco tiempo tronista .

Pena de juventud . Y la presentadora va durar lo mismo que el programa que emite de gente obesa "Abre los ojos y mira" ,,que espero no dure nada al igual que este ,vamos no le doy ni 2 semanas de emision .Emma Garcia ha pasado de ser antiguamente una presentadora buena a ser ahora presentadora de programas basura ,vamos que a mi no me vende ni un donut por que me parece muy falsa y que solo trabaja por dinero ,o sea se vende al dinero y presenta lo que sea ,aun mintiendo a la audiencia .