Anna Simon: "Utilizaría la magia para que mi programa tuviese audiencia"

D.Saiz
4/09/2013 - 19:14
  • La presentadora conduce 'Por arte de magia', "próximamente" en Antena 3

Antena 3 prepara el lanzamiento para este curso de Por arte de magia, presentado por Anna Simon. El estreno del programa fue aplazado la pasada temporada debido a la crisis publicitaria y se verá en los próximos meses aunque la cadena no ha concretado cuándo. "Próximamente", ha dicho Carmen Ferreiro, directora de Programas de Atresmedia durante la rueda de prensa en el FesTVal de Vitoria.

Al frente de Por arte de magia estará Anna Simon, que también ha asistido a la presentación en la capital alavesa. "Vais a ver una Anna Simon más serena, más señorita. Es un cambio de registro que también me apecete", ha dicho la presentadora, que esta temporada sigue colaborando en El hormiguero, pero que ya no volverá con Así nos va, el programa de sobremesa que presentaba en La Sexta con Florentino Fernández. "Todos los programas terminan muriendo pero no nos arrepentimos de nada. La cadena ha tenido mucha paciencia y hemos aguantado hasta final de junio. Me llevo otra experiencia más".

Simón estará acompañada en el programa por varios famosos que serán los concursantes y que cada día tendrán que poner en escena un truco de magia: Pitingo, María Esteve, Jorge Sanz, Gemma Mengual, Juanjo Ballesta y Soledad Mallol. Además, Por arte de magia (Producido por Shine Iberia) contará con un jurado compuesto por Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santi Rodríguez; y tres ilusionistas: Jorge Blass, Yunke y Luis de Matos.

Con todos ellos tendrá que lidiar Simon. "Antes la magia no me llamaba la atención, pero ahora, al ver el trabajo que hay detrás, me he hecho en una fanática. Si pudiera utilizar un truco, lo haría para el que programa tuviera buena audiencia", ha comentado la presentadora, popular por su trabajo frente a las cámaras y por ser una habitual en todas las listas de las mujeres más sexys del país, aunque ella quite importancia al asunto.

"Eso era antes, ahora ya no. Vestida y con maquillaje se da el pego y cualquiera puede ser sexy. Me hace gracia cuando me veo que me incluyen entre las más atractivas", ha dicho la presentadora, que reconoce que está más centrata en hacer "cada vez mejor mi trabajo. Soy muy exigente".




Informalia




Comentarios 0