Programas

Tamara Falcó: "Mi sueño era trabajar en la televisión hasta que he visto lo que era"

"Mi sueño era trabajar en la televisión hasta que he visto lo que era", confiesa Tamara Falcó en visperas de estrenar su nuevo personality show en Cosmopolitan (12 de septiembre, 22.00). La celebrity ha viajado hasta Vitoria para presentar en el marco del Festival de Television (FesTVal) este proyecto, y no ha dejado una sola pregunta por contestar en su comparecencia ante una abarrotada sala de prensa.

Con We love Tamara, "Cosmopolitan ha apostado por la produccion propia. Es el momento de reinventarnos. Es lo que nos va a destacar ahora. We love tamara era lo que necesitabamos" para hacer marca, reconoce Juan Mayne, director del canal.

Tamara Falcó está en el ojo público desde que nació, fruto del matrimonio entre un noble, Carlos Falcó, y una socialitie, Isabel Preysler. Ahora, es ella quien toma las riendas para mostrar la parte de su vida que le apetece. Es franca: "Nunca he sabido por que mi vida era interesante, pero ha sido así". Y para este proyecto "me han escogido porque soy famosa. No por ser la más alta, la más guapa... Espero haber dado lo mejor de mi misma".

We love Tamara retrata su vida "de una manera muy fresca y natural, muy real y además muy elegante" , según Mayne.

Se ve a Tamara aficionada a la moda, a Tamara convertida al catolicismo, a Tamara frívola, a Tamara deportista, a Tamara relajada... "Es verdad que parte de mi vida es frívola, pero creo que tengo un compromiso social e intento que haya un buen balance", apunta la joven. "No lo he hecho para que la gente me admire o me rechace", matiza.

Y, obviamente, ha cuidado -escuela Preysler- cada detalle estético. "Si vas a salir en la 'tele' te pones la bata mas mona. Tampoco quería salir como un trol".

¿Y hasta dónde entran las cámaras? El programa "tiene que ser entretenido dentro de un nivel. He dejado que entraran las camaras pero no que me siguieran las 24 horas del día". Y si no le importaría que este formato tuviera cierto aire a Alaska y Mario, hay otros paralelismos con los que no comulga, como los de los realitys de París Hilton o las Kardasian. "Me molesta que me comparen con esos programas, porque lo que hemos hecho es practicamente cine", asegura.

Además de su emisión en las plataformas de pago, We love Tamara se podrá ver en la web del canal por medio de vídeo bajo demanda. Y aunque aún no hay nada firmado, Cosmopolitan reconoce que hay interes en ambas partes por firmar una segunda temporada.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin