Programas

Alberto Chicote: "Es más difícil juzgar en Top Chef; los concursantes son animales de cocina"

  • El famoso cocinero participa en el nuevo programa de Antena 3 con Ángel Leon y Susi Díaz

Alberto Chicote tiene un nuevo reto en televisión. El cocinero será uno de los miembros del jurado de Top Chef, el nuevo reality culinario que prepara la cadena. Con él estarán Ángel Leon y Susi Díaz. "Es mucho más complicado juzgar en Top Chef porque todos son de alto nivel", ha dicho en el FesTVal de Vitoria.

El programa se verá en Antena 3 y no en La Sexta, como estaba previsto inicialmente, por "razón estrictamente presupuestaria", ha dicho Carmen Ferreiro, directora de Programas de Antena 3. "Para hacerlo con garantías nos exigía un esfuerzo que solo se podía asumir en Antena 3".

El estreno será "este trimestre" aunque aún no hay fecha cerrada para lanzar las doce entregas de Top Chef, que coge el testigo en lo que a programas de cocina se refiere, tras Pesadilla en la cocina y MasterChef"Nosotros teníamos el formato opcionado antes del estreno de Masterchef", ha dicho Ferreiro.

Los concursantes de Top Chef lucharán por "cumplir su sueño de abrir un restaurante valorado en mas de cien mil euros".

El programa está producido por Boomerang TV. "Hemos aprendido que la cocina es pasión y que se debe trabajar con corazón", ha comentado Encarna Pardo, productora del programa.

Los concursantes, quince cocineros, entre ellos cuatro mujeres, "son los mejores de los mejores", ha prometido el director del espacio, Javier Llanos. "Cada uno tiene una personalidad muy diferente". Al proceso de selección se presentaron unas mil personas.

"Es fundamental entender que cada uno de ellos tiene ya éxito. O tienen un negocio o trabajan en uno, no vienen porque quieran aprender, sino para demostrar que están a la altura de los mejores. Cada uno de los que ha venido es un animal de la cocina", ha afirmado Chicote.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LR
A Favor
En Contra

Qué ganas de ver a chicote en acción otra vez, con sus peculiares batas de cocina. yo me pongo mi gorro amarillo estilo francés http://www.adilropadetrabajo.com/hosteleria/gorro-frances-de-cocinero-con-frunce y me viene la inspiración!! :)

Puntuación 1
#1