Jordi González y 'El Gran Debate' se despiden de las noches de los sábados de Telecinco "dejando la puerta entreabierta"

Ecoteuve.es
2/09/2013 - 11:42
  • Jordi González: "Dejamos la puerta entornada, por si alguien decide colarse y encender de nuevo la bombilla"

Más noticias sobre:

El pasado sábado El Gran Debate se despidió de su audiencia y de las noches de los sábados de Telecinco. Su presentador, Jordi González, fue el encargado de despedirse y dejar un mensaje final: "Este 'Gran Debate' empaqueta las cosas, cierra sus ventanas, pero no va a cerrar su puerta. La dejaremos entornada por si algún día alguien se cuela y decide volver a encender esa bombilla".

Con las luces del plató apagándose, Jordi González despidió el que, por el momento, fue el último Gran Debate. Un programa que se estrenó el 14 de enero de 2012 y que nació, según las palabras del propio presentador, "con la idea de que los españoles entendieran un poco mejor la compleja situación del país".

Además, Jordi González destacó la labor del programa: "Durante este tiempo hemos tratado de informarles y darles respuestas, y espero de verdad que así haya sido. A través del diálogo, de la confrontación de ideas... porque al final, ¿que sería de nosotros si no existiera el debate?".

Depués, las luces del plató se fueron apagando poco a poco y Jordi González dejó un mensaje final: "Empaquetamos las cosas y cerramos las ventanas, pero dejamos la puerta entreabierta por si algún día alguien decide colarse".



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
04-09-2013 / 20:24
Vittorio
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Qué bien. Una de las pocas veces que Tele 5 ha tenido buen criterio. Esperemos que esa puerta no se quede entreabierta, sino bien cerrada, bajo llave y que la arrojen al mar.

#2
07-09-2013 / 18:20
Una espanola por decir algo
Puntuación -2
A FavorEn Contra

TODO LO BUENO SE ACABA VAYA DEMOCRACIA SOLO HAY QUE VER LO QUE LOS POLITICOS DE TURNO QUIEREN PUES LOS ESPANOLES NO SOMOS TONTOS VIVA EL PP Y SUS SEGUIDORES NO SE DAN CUENTA DE LO QUE HACEN AHORATAMBIEN NOS QUIEREN QUITAR DE LA TELE TODO LO INTERESANTE QUE PODIAMOS VER NOS REBAJAN LOS SUELDOS LAS PENSIONES NOS PRIVATIZAN LA SEGURIDAD SOCIAL LAS PREFERENTES LAS HIPOTECAS SI NO PUEDES PAGAR POR QUEDARTE SIN TRABAJO TE QUITAN LOS PISOS A PERO DINERO PARA LOS BANCOS SI HAY DONDE VAMOS A LLEGAR LA JUVENTUD SE MARCHA FUERA LA QUE SE QUEDA NO TIENE NI PARA PIPAS SOLO DIGO VIVA ESPANA