Programas

Bertín Osborne, en 'El Gran Debate': "Estamos hasta las narices de políticos que hablan sin saber qué han dicho"

El cantante Bertín Osborne compareció este sábado en 'El Gran Debate' de Telecinco para analizar los últimos detalles de la actualidad española.

Osborne se pronunció en primer lugar sobre el conflicto de Gibraltar. "A Picardo hay que quitarlo de en medio rápido, porque va a armar una ruina. Yo cerraría la verja y a él le cobraría 100 euros por pasarla", comentó.

El artista también habló acerca de Ada Colau y su Plataforma de Afectados por la Hipoteca. "Yo estoy de acuerdo con ella, pero no me parece correcto que vayan a las casas de los políticos". "En este país en los últimos años la gente se la coge con papel de fumar", añadió a este respecto.

"Voté a Rosa Díez antes, a Rajoy ahora y si se vuelve a presentar él no le votaré. Me ha defraudado. El PP debería despedir a todos los de su departamento de comunicación, porque son los que peor comunican de este país. Hay cosas que han cambiado y la situación es durísima. Que congelen o recorten las pensiones y la dependencia me dan ganas de dar una colleja a alguien", relata.

Osborne añade que "yo a Esperanza Aguirre, si volviera, la votaría. Es la Thatcher española, y Thatcher es lo mejor que le ha pasado al Reino Unido en los últimos 50 años. Y su tijera de recortes no la conozco". "A mí me gustaría que llegara la oportunidad de las mujeres", augura.

Pero ahí no acaban las palabras de Bertín. "Lo de Rubalcaba es de broma. El mayor escándalo de corrupción de la historia de España está en Andalucía con los EREs", añade al comentar la actualidad del Partido Socialista.

El artista continuó hablando sobre Juan Manuel Sánchez Gordillo, del que dijo que "no tengo mucha opinión, porque no le conozco demasiado", pero al respecto de sus reivindicaciones se mostró opuesto al afirmar que "el que tiene tres casas, ¿tiene que repartir una? Eso es una demagogia acojonante"

"Estamos hasta las mismísimas narices de escuchar a los políticos que hablan, hablan, hablan... y dices, ¿qué han dicho? Yo prefiero equivocarme con alguien al que entiendo", dijo posteriormente en palabras de elogio al expresidente cántabro Miguel Ángel Revilla.

comentariosicon-menu18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fascista desde su abuelo hasta la madre que lo parió
A Favor
En Contra

Facha; Hijo de Fachas; Nieto de Fachas...Y fachitas tendréis

Puntuación -73
#1
yo
A Favor
En Contra

al fin alguien que dice algo que es verdad y al que no le guste como al numero 1 lo único que le puede contestar es que es facha,que ignorancia rancia hay en España sois unos mierd de gente nefsta y cuando alguien dice dos verdades se lo quiren comer ,pues asi esta este país cutre ,lleno de menitrosos y vagos ,corruptos y gentuza

gracias Bertin por decir verdades que nadie dice por que la cobardía y la comodidad es mejor que mojarse.

Puntuación 72
#2
Paca La Culona
A Favor
En Contra

España, ese país donde los fachas sacan pecho y esconden el trasero!

Puntuación -48
#3
A Favor
En Contra

bertin tan idiota como su nombre

Puntuación -66
#4
Sorp
A Favor
En Contra

Bertin los ciudadanos tenemos que concienciarnos de no permitir ni un solo personaje de la raza politica que mienta al pais.

El que mienta o se marcha o hay que tirarlo al retrete y tirar de la cadena, esa norma es indispensable para que exista democracia, el resto ya vemos lo que es, burla y mas burla hacia los ciudadanos y acaban metiendole la mano en el bolsillo y robandoles su dinero.

Puntuación 62
#5
Britanica
A Favor
En Contra

Con el problema que tiene con su hijo como puede ser tan inhumano facha fascista de mierda

Puntuación -87
#6
billplinton
A Favor
En Contra

como se puede ser tan mala persona como la britanica???

Puntuación 5
#7
jesus
A Favor
En Contra

este personaje no es una persona con criterio para mi, es solo propaganda y su opinión para mi es como la del vecino del 3ºD

Puntuación -25
#8
salsa
A Favor
En Contra

otro oportunista que ya no sirve para cantar y ahora se quiere meter a político para chupar del bote

Puntuación -23
#9
Pepeluis
A Favor
En Contra

Muy bien Bertín. Como tú pensamos la mayoría de españoles. Yo también soy votante del PP. y reconozco que Mariano Rajoy no da la talla. No sabe enfrentarse a los problemas de la SECESIÓN de Cataluña, País Vasco y de forma latente Galicia, Canarias y hasta Andalucía, si me apuras.

Rajoy no ha sabido enfrentarse a los problemas y, como hiciera Zapatero, espera fumándose un puro a la puerta de la MOncloa para ver si se solucionan solos los problemas.

El paro no tiene remedio y la economía está como estaba con el ZP. aunque quiz'as un poco mejor.

Pero lo grave es la secesion y no se le paran los pies.....

Puntuación 16
#10
PP = PSOE
A Favor
En Contra

En este país hace falta crear a nivel nacional un partido liberal fuerte, que represente los intereses de la clase media y para que le defienda de los continuos vapuleos del PP y del PSOE.

Puntuación 23
#11
Un luchador
A Favor
En Contra

HAY ROJILLOS NO VAIS A APRENDER NUNCA NO VEIS QUE BERTIN A ESTUDIADO EN CAMPILLOS COMO YO CON DOS COJONES

Puntuación 4
#12
dia
A Favor
En Contra

Para en 1 El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,1 2 mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas que conducen a la violencia ya sea de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen contra los que el Estado define como enemigos por medio de un eficaz aparato de propaganda, aunado a un componente social interclasista. Me suena también a la Izquierda. Y para 8 decirle que yo y respeto la opinión de mi vecino, pues está viendo lo mismo que yo.

Puntuación 7
#13
yo
A Favor
En Contra

"Haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago "

"Haz lo que yo digo pero no tengas lo que yo tengo "

Yo no quiero quitarle la casa a nadie ,ni quitarle el caballo ,ni quitarle el velero .Yo lo que quiero es tener un trabajo tal que me permita tener casa ,caballo y velero .

Puntuación 7
#14
farí§antes
A Favor
En Contra

El nivel de educación y la catadura moral del rojerío patrio queda patente en más de un comentario empezando por el 1º. El nivel de verborrea para defender (aunque sean indefendibles) y argumentar ídem. Pretendiendo insular que no consiguiéndolo, y repitiendo los mismos mantras enseñados en su día por papá Lenin y &. Ademas de semi- analfabetos modernos que te c**.

Son son signo distintivo, la ignorancia y la mala educación. Gentecilla muy corta y paleta claro. Pero para haber cometido el mayor robo de la historia o chivarse y asociarse con banda armada van que chuta.

Puntuación 2
#15
Muchos Franquitos
A Favor
En Contra

Sois más fascistas que Franco!

Puntuación -5
#16
JMcGrau
A Favor
En Contra

Olé por los "Fachas" como Bertín... si tener una opinión propia y mirar por nuestro propio país es de fachas, soy más facha que Bertín, sin duda alguna.

A todos los que opinais con el apelativo de fachas y sin ningún criterio más para debatir yo os digo: GUARROS!

Puntuación 0
#17
JOSE, G, EL BUENO
A Favor
En Contra

lA bRITANICA , ES UNA HIJA DE LA GRAN ,,,,,,BRETAÑA, UNA APESTOSA LLANITA, QUE VIVE EN EL Pí™EBLO MAS APESTOSO DE EUROPA.

Puntuación 1
#18