Marhuenda, en 'La Sexta Noche': "Rajoy es honorable y bueno; que haya visto un sobre con dinero es imposible"

Ecoteuve.es
31/08/2013 - 21:55
Más noticias sobre:

El director del diario 'La Razón', Francisco Marhuenda, compareció este sábado en el programa 'La Sexta Noche' para debatir con el periodista de 'El Mundo', Eduardo Inda, acerca del estado actual del 'caso Bárcenas'.

"Cuando a mí me nombran director del periódico, me ponen un ordenador que era de mi predecesor, pero totalmente borrado. Con mi clave no pueden entrar ni los informáticos. Y cuandome vaya, dentro de muchas décadas, será borrado", comenzó asegurando, antes de apostillar que "no pude ver lo de los anteriores, que me habría gustado".

"¿Alguien cree que Bárcenas no se lo llevó todo", se pregunta, antes de concluir que "los expertos jurídicos a los que yo he consultado me dicen todos lo mismo, que la ley de protección de datos ampara al PP", continuó.

"Todo lo que está diciendo Bárcenas son cosas absolutamente prescritas. Lo afirmo tajantemente.Por un lado están sus presuntos delitos fiscales y societarios, y por otro lo que se ha ido filtrando del año 90-94-96. Suponiendo que fueran ciertas, que no no me las creo, está todo prescrito", añadió.

"No intentes hacer trampas, que la gente es muy lista y se da cuenta de que haces trampas", espetó posteriormente a su contertulio, enzarzándose ambos en su discusión.

"La diferencia entre Nixon y Rajoy es abismal. Rajoy toda su vida ha tenido una trayectoria honorable, es un hombre bueno. Nixon hizo traiciones y engaños, y los americanos le echaron porque no confiaban en él y sabían que era un mentiroso. Rajoy nunca ha mentido, es un hombre honrado", concluyó, antes de afirmar que "que Rajoy haya visto un sobre con dinero es imposible. Yo pongo la mano en el fuego por él".




Informalia




Comentarios 35

#1
31-08-2013 / 22:21
Oscar
Puntuación 81
A FavorEn Contra

No creo que pase, pero si algún día meten en la cárcel a dirigentes del PP por los casos de corrupción que han cometido, espero que éste bufón lameculos caiga con ellos.

#2
31-08-2013 / 22:22
isidoro
Puntuación 73
A FavorEn Contra

Este tío es bobo desde antes de que se conocieran sus padres.

Haber canelo, deja de defender lo indefendible

#3
31-08-2013 / 22:31
Bootsy Thornton
Puntuación 48
A FavorEn Contra

En este país no sólo escasean los recursos a la hora de dar becas a la gente, también escasea la gente honrada. Aquí tenemos dos claros contraejemplos...

#4
31-08-2013 / 22:38
vivaelvino
Puntuación 57
A FavorEn Contra

Tiene razón. Mariano nunca recibió dinero negro en sobres. Se lo daban en cajas de puros para disimular.

#5
31-08-2013 / 22:47
M
Puntuación 47
A FavorEn Contra

JAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJS CON LO MAL QUE ME CAE ESE TIPO TAN RASTRERO , ME HIZO REIR . ESTA GENTE PIENSAS QUE LOS BORREGOS SON TONTOS DE REMATE JAJAJAJA QUE ME TRONCHO

#6
31-08-2013 / 23:30
jesus
Puntuación 50
A FavorEn Contra

es terrible este marhuenda,,, esta claro claro que es un lameculis y esta a nómina del partido.

Cuando este solo debe de decir "" es que no me lo creo ni yo"".

Ves una persona con carrera y con tan poco criterio.. No hace falta estudiar tanto para parecerse a este señor faltan mas aptitudes ser honesto trabajador ..........

#7
31-08-2013 / 23:45
Sorp
Puntuación 47
A FavorEn Contra

Este personaje ademas de ciego y tonto no sabemos si tambien es un sinvergüenza,a tomarle el pelo a la gente os marchais todos a Siberia.

Impresentables.

#8
01-09-2013 / 00:04
español cada dia menos
Puntuación 43
A FavorEn Contra

"No intentes hacer trampas, que la gente es muy lista y se da cuenta de que haces trampas", espetó posteriormente a su contertulio, enzarzándose ambos en su discusión.



pues el tonto aqui parece el maruhenda este que debe ser de los unicos mas los acolitos y forofos del PP que no se entera de nada...o que se lo esta llevando tambien calentito,igual le tiene en nomina el rajoy y todo

#9
01-09-2013 / 00:30
Gobierno Corrupto
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Palabra de lameculos,amén.

#10
01-09-2013 / 00:30
justi
Puntuación 42
A FavorEn Contra

menudo estomago agradecido el marhuendilla.

#11
01-09-2013 / 00:58
Santi
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Me gustaría comentar algo...Pero no puedo... Me estoy cagando de la risa y necesito ir al water.

#12
01-09-2013 / 01:02
Que le den un café
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Cada día nace un beneit, sólo es cuestión de encontrarlo.

#13
01-09-2013 / 03:10
Manolo
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Me imagino que dentro de unos años este amigo de caciques emigrará, dado que no podrá pisar la misma calle que la gente corriente...

#14
01-09-2013 / 04:51
susi
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Este señor es como el saco de la risa, juas juas, juas......

#15
01-09-2013 / 05:53
Paco Paco Paco Que Mi Paco Paco Paco Pa
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Que graciosa la Paca con esa vocecilla mezcla de gallita adolescente con pava repelente recibe collejas, siempre que suelta una de sus frases es como que aguanta la respiración y se pone todo rojo con sus mofletones. De niño debió ser el típico gordito al que hacen buying en el Viaró y ahora necesita crearse un papel de malo para ser algo o creer serlo.

#16
01-09-2013 / 05:59
lamedor
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Dice la leyenda que un día Mariano tuvo que parar a jiñar en un bar de carretera, y como no había papel se tuvo que limpiar con el contenido de un sobre, quedándose los billetes adheridos al culo. eso explica todo lo demas

#17
01-09-2013 / 06:12
el richas
Puntuación 15
A FavorEn Contra

¡¡Ay paquito!! lo que me queda meridianamente claro que tú si que recibes,algún sobre,porque esa vehemencia por el PP,se sale de madre y al más tonto le hacen saltar las tapaderas del sentido común y la lógica.

Los políticos paquito,en este país tienen credibilidad 0.

#18
01-09-2013 / 07:16
Anti:_mafias
Puntuación -15
A FavorEn Contra

Y de los ere no sale nada ? Eso de los ere que os parece ? Ah no que eso lo han robado los mios, a los mios ni tocarlos

#19
01-09-2013 / 08:32
Pako
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Honorable, muy honorable, no creo; y si no ha visto un sobre con dinero , siendo un responsable del partido; pues no es que se le pueda dar el titulo de "avispado de la clase" y no nos merecemos los españoles ¿engañados? un jefe tan ¿engañado? o mediocre.

#20
01-09-2013 / 08:37
Los bufones vuelven.
Puntuación 15
A FavorEn Contra

En la España del siglo XXI han vuelto los bufones para que el poderoso -y el resto de su corte -se ria con estos halagadores profesionales a sueldo del poder.

#21
01-09-2013 / 08:39
Recio
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Lo que queda meridianamente claro es que el salario (nómina y privilegios) sale de la caja ¿ A o B o C? del PP; sino no se comprende tanto amor a Mariano ( particularmente ) ya que al resto de miembros no les profesa tanto ardor.

#22
01-09-2013 / 09:11
ad
Puntuación 17
A FavorEn Contra

"Rajoy es honorable y bueno; que haya visto un sobre con dinero es imposible"

La santidad de Marhuenda raya en la estupidez absoluta. Catedrático de IDIÓTICA por la universidad del Vaticano.

#23
01-09-2013 / 09:21
nieve
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Maruhenda, es bobo de solemnidad.........y "jabonero mayor" del pp"....

#24
01-09-2013 / 09:34
Puntuación 8
A FavorEn Contra

todos éstos que van a los programas a dar su opinión no pueden ser objetivos, puesto que son mandaos de diferentes intereses.

En cuanto a Rajoy, es incomprensible que alguien arriesgue defendiendole, a no ser que sea político, ha sacrificado al máximo al contribuyente pero no ha tocado NADA NADA a los políticos, que han seguido forrandose en sus puestos y con sus prebendas, menudo jefe del ejecutivo!! está pegado al sillón enfermizamente

#25
01-09-2013 / 10:15
Miope
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Analizando la frase, puedo hasta darle la razon; suponiendo claro, que cuando se repartian, no llevaba las gafas.