Karmele Marchante, expulsada del 'Campamento de Verano' en un 'cara a cara' con Sonia Monroy

Ecoteuve.es
30/08/2013 - 8:43
  • Karmele obtuvo el 54% de los votos y Sonia Monroy el 46%

Más noticias sobre:

Karmele Marchante fue expulsada del Campamento de Verano de Telecinco. La audiencia decidió eliminar a la periodista con un 54% de los votos frente al restante 46% de Sonia Monroy. La colaboradora había vuelto hace unas semanas pero ha vuelto a salir del programa por segunda vez.

Ya en plató, Joaquín Prat entrevistó a Karmele. Comenzó recordándole lo más sonado de su segunda etapa en el Campamento: su topless: "Me habéis pillado y ya está. Pero no es ni sol ni topless, era un día de 42 grados a la sombra, no se podía dormir en la cabaña y yo escogí ese rincón. Yo nunca lo hubiera hechos pero ni me avergüenzo ni me enorgullezco".

Después comentaron el tema del momento en el reality: el tabaco. Alguien introdujo unos cigarrillos en el Campamento y Noemí y Montalvo reconocieron haber fumado. El culpable de introducir los cigarrillos no se descubrió y fueron todos nominados. Karmele afirmó "saber quien había sido" pero "que no podía decirlo".

Belén Rodríguez estuvo especialmente crítica con Karmele: "Tú segundo paso por el concurso ha sido todo lo contrario que el primero. Has estado dando por saco desde que entraste".

Además, a Karmele le recordaron un reciente episodio en el que no trató especialmente bien a una de las mujeres del pueblo que les enseñaba una actividad. Joaquín Prat no dudó en recriminarle esta actitud: "No se puede confundir el carácter con la mala educación. Te aprecio, pero creo que tu actitud con esa mujer que elabora jabón y que es tan entrañable? es de muy mala educación". Karmele se tuvo que disculpar:"En eso te doy la razón pero hay que ver el contexto de las actividades".



En Portada



Informalia




Comentarios 0