Programas

Pablo Motos ficha a su madre como nueva colaboradora de 'El Hormiguero'

  • El lunes comienza la nueva temporada del programa de Antena 3

El Hormiguero arranca el lunes 2 de septiembre una nueva temporada en Antena 3. Lo hace con un nuevo fichaje, el de la madre de Pablo Motos. Alejandro Sanz y Miguel Bosé también participarán de manera habitual en el programa.

Los dos cantantes estarán al frente de la sección Save The Music, donde buscarán a jóvenes talentos de la música, aún desconocidos, y que solo necesiten un escenario en el que demostrar lo que valen, un público al que mostrar su don. 

Bradley Cooper, Miguel Bosé, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Víctor Valdés, Hugo Silva, Raphael, Dani Martín, Mario Casas, Channing Tatum y Jamie Foxx serán algunos de los primeros en acudir a divertirse a El Hormiguero.

Los colaboradores habituales de El hormiguero continúan en el programa. Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Marron, Luis Piedrahita, Vaquero o el Hombre de Negro mantendrán sus secciones. 

Anna Simon
también repite en el programa pero con dos nuevos apartados: 'Las formas más originales de?', en la que convertirá tareas cotidianas en actos estrafalarios, como planchar perfectamente con un libro y un secador o hacer palomitas con un puntero láser. Y 'Anna te sana', donde recopilará los últimos y más sorprendentes consejos de salud avalados por médicos.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

que pena
A Favor
En Contra

Si estuviera en una entidad publica todos le llamarian corrupto, golfo y sinverguenza entre otras cosas, pero como esta en una empresa privada no pasa nada. Que distintas varas de medir usamos en una sociedad tan hipocirta como esta.

Puntuación 2
#1
De pena este pais
A Favor
En Contra

Si el programa este es de por si una mier.. , como el 95% delo que dan en televisión , ahora con la madre de este cantamañanas mas la acabaron de cag....

Puntuación 2
#2
asombroso
A Favor
En Contra

otro bodrio de programa,pero es lo que demanda la gente.......................

Puntuación 1
#3
Usuario validado en elEconomista.es
nacho29413
A Favor
En Contra

Cuando lo echaban en Cuatro no lo veía. Ahora que lo llevan ya echando un tiempo en A3 sí que lo he visto de vez en cuando. Al principio me parecía entretenido. Ahora estoy hasta arriba de ver a este tío. Tiene un afán de protagonismo exagerado y el programa está hecho a su medida para que se luzca y para que pueda lucir todas las tonterías que suelta. Mucha gente criticaba a Charlize Theron cuando opinó sobre este programa, pero tenía bastante razón en lo que dijo. Llevo ya muchísimo tiempo sin verlo. No conozco a Motos, pero por lo que le he visto en su programa me parece un imbécil.

Puntuación 1
#4