Nacho Abad: "Ana Rosa me ha deseado suerte"

Efe / Ecoteuve.es
28/08/2013 - 17:37
Más noticias sobre:

Espejo público regresa el lunes a Antena 3. Ese mismo día también vuelve El programa de Ana Rosa. El periodista especializado en sucesos Nacho Abad, que se incorpora el próximo lunes al magacín matinal de Susanna Griso ha asegurado hoy que Ana Rosa Quintana, con la que trabajó durante ocho años en las mañanas de Telecinco, le "ha deseado suerte" en esta nueva etapa.

Así lo ha explicado hoy el periodista durante la presentación de la nueva temporada de Espejo Público, en la que ha indicado: "Tengo una amistad muy fuerte con mis ex compañeros del programa de Ana Rosa y con ella, y espero que la tenga igual con Susanna".

El periodista ha dicho que la cadena le ha ofrecido realizar algunos programas especiales en horario nocturno a partir de octubre y con una periodicidad mensual que ha confiado que dentro de un tiempo se convierta en semanal.

Abad, que llega a Antena 3 tras permanecer ocho años en El programa de Ana Rosa, reforzará la labor de investigación de Espejo Público junto a Alfonso Egea, con lo que el programa contará con "dos primeras espadas fantásticas", ha indicado su directora, Belén García.

Nacho Abad ha explicado que cuando estaba de vacaciones le llegó la oferta de la directora del programa que él quería: "Me ofrecía la posibilidad de crecer", ha indicado el periodista, quien ha insistido en que no han "ocultado nada". "Es falso que firmara en mayo", ha agregado.

Por su parte, Griso ha destacado "las fuentes que maneja" Abad y sus "grandes exclusivas" y se ha mostrado convencida de que con su incorporación a Espejo Público ella va a "vivir mejor".

Además del "fichaje" de Abad, el programa que regresa el próximo lunes 2 de septiembre estrena nuevo plató, un espacio que, según ha explicado la directora del espacio, Belén García, se ha diseñado para un programa vivo que se realiza en directo.

En su octava edición, mantendrá cada semana el espacio del "Observatorio Económico", donde se analiza la situación económica y financiera nacional e internacional de la mano de cuatro ex ministros: Jordi Sevilla (Administraciones Públicas), Josep Piqué (Industria, Ciencia y Tecnología y Asuntos Exteriores); Juan Costa (Ciencia y Tecnología) y (Miguel Sebastián).

Susanna Griso ha indicado que debido a problemas presupuestarios no presentará, además de Espejo Público, programas especiales en horario de "late night" como se preveía.

La periodista se ha mostrado muy contenta con el trabajo que desarrolla: "No me apetece hacer nada nuevo. Me gusta mucho lo que hago", ha sostenido.

La presentadora se ha definido como una persona bastante equilibrada a la que le gusta ponerse "en la piel de los demás". "No me gustan los gritos, creo en los debates y en el conflicto respetuoso", ha indicado Susanna Griso, quien ha confesado ser en la pantalla tal y como es en la vida diaria.



En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
28-08-2013 / 18:34
primer
Puntuación 6
A FavorEn Contra

vaya cara de lechuza que tiene la Susana-griso en la foto

#2
28-08-2013 / 20:38
perico
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Si el programa de Ana Rosa ya es el ascoputo, el de la Griso va a ser el ascoputo máximo con esa panda...

#3
28-08-2013 / 21:01
asombroso
Puntuación 3
A FavorEn Contra

esta presentadora,no deja hablar,quiere ser siempre la protagonista,no hay quien la aguante.