Programas

El doctor Luis Gutiérrez se siente "dolido y engañado" por TVE

  • Fue despedido como médico de 'La mañana de La 1'

El doctor Luis Gutiérrez se despidió el viernes pasado de TVE tras 21 años en antena. El médico de La mañana de La 1 ha cargado contra la cadena pública por su repentina decisión de no contar con él en esta temporada. "Me siento dolido y engañado por TVE".

Gutiérrez ha explicado que la cadena le comunicó la decisión de prescindir de sus servicios el miércoles 21 de agosto, dos días antes de su despedida. Incluso estaba citado el sábado 24 para ensayar la nueva temporada, explica en una entrevista a Elmundo.es.

"Las formas no son normales. Me han engañado. En julio sabían ya que no contaban conmigo. Y si han improvisado la nueva temporada en 48 horas es para hacérselo mirar", cuenta Gutiérrez, que recuerda que ahce dos meses preguntó a los responsables de la cadena si contaban con él para esta temporada. "Por supuesto, contamos contigo", le respondieron.

El doctor afirma que un día antes de que le comunicaran la decisión, un responsable de magacines le envió un mail felicitando al equipo por el trabajo durante el verano. ¿La explicación que le dieron para justificar su salida? "La dirección quiere cambiar de caras". "Es un argumento peregrino". "No tiene nada que ver con mi trabajo como tal. A lo mejor me han echado por lo bien que lo hacíamos", comenta irónicamente.

comentariosforum16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

no me fastidi vd
A Favor
En Contra

qué quería vd?

pasarse ahí toda la pu*a vida, o qué?

ya ha estado bastantes años llevándoselo crudo, hombre

váyase a su consulta, si es que la tiene, y gánese la vida atendiendo pacientes en ella

ejerza vd su profesión y deje de atender marujas y viejas locas en la tele como si fuera un vidente del tarot

Puntuación 3
#1
Jacinto
A Favor
En Contra

Este lo que pasa es que está coladito por la Mariló.....¡Pero muchacho !, si esa mujer es mucho para tí...

Puntuación -32
#2
Seguidor
A Favor
En Contra

Él era el único motivo para seguir viendo ese programa. Una persona agradable, interesado siempre por la actualidad médica, paciente (hay que serlo en la tele...). Espero que tenga suerte con lo que venga.

Puntuación 45
#3
Usuario validado en elEconomista.es
tito
A Favor
En Contra

Como a usted, a mí y a millones de españoles nos ha ocurrido lo mismo, nos han despedido. Usted con nómina muy alta, con lo que debería de haber ahorrado, tiene que tener un gran colchón. Es usted joven todavía... emprenda. A todos nos dicen lo mismo.

Puntuación 50
#4
juanjo
A Favor
En Contra

Si es que se tenia que haber sacado el carnet de fachapepero. Veras como ahora ponen a un afiliado a la mafia.

Puntuación 3
#5
JMR
A Favor
En Contra

SUS SEGUIDORES QUE NO SUFRAN QUE SEGURO LO CONTRATA ANAROSA QUINTANA POR EL DOBLE DE DINERO

Puntuación 15
#6
luis
A Favor
En Contra

Ud. lo hacía aceptablemete, desdemi punto de profano.No son formas las de su despido, pero convendrá que nadie tiene o no debería tener el trabajo en propiedad y más ahora que es escaso.

Puntuación 8
#7
paco
A Favor
En Contra

Si estas dolido, hazte un caldito de coles de Bruselas con semen de ballena que además de ser muy buena contra la depresión es fantástica para los riñones, en especial en personas que se han ido forrando a lo largo de los años trabajando de aquella manera en ciertos canales de televisión donde todo ha valido porque el paganini no era nadie, era el viento

Puntuación 1
#8
Raul
A Favor
En Contra

Tendrá que emigrar a Londres y aquí pondrán en su lugar a un lisensiado en medicina por la universidad de Machupichu con el título recien comprado por internet.

Puntuación 12
#9
juan
A Favor
En Contra

Que haga como Luis del Olmo, que lo hace gratis. Con lo que ha cobrado tiene pagada la luz para los años que le puedan quedar.

Puntuación 0
#10
CARLOS
A Favor
En Contra

NUMERO 3 SEGUIDOR, PERO TODAVIA SE CREE QUE ALGUIEN, SOBRE TODO ESE PERSONAJE, DICEN ALGO QUE NO ESTE ESCRITO Y GUINADO??? SI ESE NO TIENE NI ZORRA IDEA DE LAS COSAS QUE DICE, SOLO SE APRENDE UN GUION EN BASE A LAS PREGUNTAS QUE LE PASAN CON MUCHA ANTERIORIDAD.

VENGA HOMBRTE QUE ESE TIENE EL TITULO DE dOCTOR POR MIL DOLARES SACADO EN ARGENTICA O COLOMBIA QUE ES LO QUE COBRAN POR UN TITULITO DE ESOS.

Puntuación -14
#11
Kurzio
A Favor
En Contra

Algunos no deberían olvidar esa máxima que dice

"estate callado aunque puedas parecer tonto, porque si hablas demostrarás que lo eres"

Puntuación 4
#12
POR SI ACASO...
A Favor
En Contra

pues APLÍCATELA TÚ MISMO

Puntuación 3
#13
Usuario validado en elEconomista.es
eclipse
A Favor
En Contra

donde las dan, las toman, creo que este señor le hizo la cama al Sr. Iglesias, y cuando le despidieron al Sr. Iglesias no dijo ni mú. Estas situaciones están ocurriendo continuamente en muchas antiguas cajas de ahorros,ejemplo BANK..., los que se quedan, se creen que no les van a machacar. De hecho está habiendo despidos disciplinarios, que no tienen derecho a ninguna indemnización.

Puntuación -2
#14
M
A Favor
En Contra

ESTE MEDICUCHO ENCHUFADO LLEVABA TODA LA VIDA CHUPANDO DE LA TETA DE LA VACA . AHORA ESTAS COMO TODOS LOS TRABAJADORES EN EL PARO , Y ESOS TRABAJADORES NO SALEN EN LAS TV PROTESTANDO COMO TU FASCISTA. A LE A SEMBRAR LA TIERRA Y GANARTE TU COMIDA HONRADAMENTE ENCHUFADO . A CADA PUERCO LE LLEGA SU SAN MARTIN

Puntuación -11
#15
De pena este pais
A Favor
En Contra

Es que cuando te quitan la mamandurria pública escuece , es normal....lo bochornoso es que petardas del calibre de la Marilo y la Igartiburu y sus mierd... de programas sigan en pantalla , a que mandamases se la chu...para seguir año tras año enganchadas a la mamandurria de TVE.....

Puntuación -3
#16