Programas

Javier Algarra: "El gato al agua sigue siendo un programa independiente"

  • El gato al agua regresa de vacaciones hoy a las 21.45

El gato al agua vuelve justo un mes después de irse de vacaciones, el pasado 26 de julio. Javier Algarra, su presentador, asegura en declaraciones a La Gaceta que el programa regresa con "novedades y sorpresas" pero  mantendrá la estructura de siempre y "su principal característica. Ser un programa independiente que no está adscrito a ningún partido político".

El espacio afronta su octava temporada en antena con el objetivo de mejorar los datos de audiencia de Intereconomía y superar a su principal rival, El cascabel de 13TV.

"A los únicos a los que les debemos fidelidad es a nuestros espectadores", ha asegurado el presentador sobre el programa, que regresa hoy. No obstante, ha puntualizado: "Seguiremos defendiendo un modelo de sociedad con principios morales, pero seremos críticos con la actuación del Gobierno, sin cortarnos a la hora de alabar y aplaudir las cosas que está haciendo bien".

En este sentido, Algarra ya deja clara su opinión: "Algo debe de estar haciendo bien Rajoy y su Gobierno cuando tenemos la prima de riesgo en mínimos, la Bolsa en máximos, el turismo extranjero disparado en nuestro país, el récord en exportaciones y diversos indicadores empiezan a señalar que España pueda estar en la senda de la recuperación europea".

Sobre las novedades, Intereconomía no ha ofrecido demasiados detalles más allá de asegurar que se mantendrá a los comentaristas más populares entre la audiencia y se dará cabida a algunos nuevos.

El gato al agua regresa esta noche (26 de agosto), a las 21.45, en Intereconomía.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin