'Campamento de Verano' expulsa a David Pedre tras una "salida de tono" durante el pregón de las fiestas de Mombeltrán

Ecoteuve.es
15/08/2013 - 22:25

Expulsión inmediata. Es la decisión que ha tomado la dirección de Campamento de Verano tras unas desafortunadas palabras que David Pedre pronunció durante el pegrón de las fiestas de Mombeltrán, el pueblo de Ávila en el que se está rodando el concurso.

El programa ha decidido no reproducir la frase exacta que ha llevado a Pedre a ser expulsado, pero Joaquín Prat lo ha calificado como una "salida de tono injustificable" que no puede permitirse.

En un vídeo que circula por Internet, se puede ver a todos los concursantes de Campamento de Verano en el balcón del Ayuntamiento de Mombeltrán y a Pedre leyendo el pregón. El joven compara el pueblo con su tierra natal, Galicia, y hace un comentario refiriéndose a las mujeres.

Pedre ya ha pedido perdón a todo el pueblo de Mombeltrán y a todas las mujeres por estas desafortunadas palabras que dedicó durante el pregón de apertura de las fiestas.



En Portada



Informalia




Comentarios 35

#1
15-08-2013 / 22:36
Santander1986
Puntuación 42
A FavorEn Contra

"Volveré a Mombeltrán y me f*llaré a sus mujeres." Maravillosa frase.

#2
15-08-2013 / 22:36
millán
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Ese chaval és tonto, no esta bién...

#3
15-08-2013 / 22:40
juan ignacio
Puntuación 35
A FavorEn Contra

eS una tontería dicha por un tonto.Esteban lleva mas de un mes dando patadas y puñetazos violencia psicológica y telecinco lo ha tapado algo grave de peso....no tragamos no hay motivo.

#4
15-08-2013 / 22:42
Falone
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Ha dicho q le recuerda a su tierra y q volverá para follarse a sus mujeres

#5
15-08-2013 / 22:44
tiburoooon
Puntuación 10
A FavorEn Contra

La frase no la reproducen ellos porque ya es lo que les faltaba pero está en youtube para quien quiera escucharla, que es de vergüenza ajena. Menudos personajes.

#6
15-08-2013 / 22:44
Lola
Puntuación 43
A FavorEn Contra

A este lo expulsan y a Mónica no a pesar de q rompe una copa en la frente de ostos . Los principios del programa los entiende el presentador y la soni Ferrer

#7
15-08-2013 / 22:44
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Jajaja que crack. Fútbol, chicas y quiniela en alprimertoke.com

#8
15-08-2013 / 22:45
yolanda
Puntuación 3
A FavorEn Contra

queremos saber la frase

#9
15-08-2013 / 22:46
Jose
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pero que ha hecho?

#10
15-08-2013 / 22:52
paquitov
Puntuación 16
A FavorEn Contra

¿¿¿Pero es que Telecinco todavía existe???

#11
15-08-2013 / 22:53
yomismo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Lo que pasa es que está retenido el chaval

del calentón que le dio la Noemí.

#12
15-08-2013 / 22:54
inma
Puntuación -2
A FavorEn Contra

no encuentro en youtube lo de pedre joooo

#13
15-08-2013 / 22:55
zule
Puntuación -3
A FavorEn Contra

decirme ke palabras a dixo david pedre no me entarado

#14
15-08-2013 / 22:58
Lola
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Vergüenza de programa .con q criterio dejan a Mónica después de la agresión a Jacobo. Esto es disculpable y la frase no . Demagogia de pacotilla.

#15
15-08-2013 / 23:01
jose
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Telecinco manipuladores

#16
15-08-2013 / 23:17
pepe
Puntuación -1
A FavorEn Contra

jajajajajajajajajajajajajaja puto tonto jajajajajajajajajaja

#17
15-08-2013 / 23:18
Joselo
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Me parto con este FUCKING RETARD

#18
15-08-2013 / 23:19
z
Puntuación 3
A FavorEn Contra

http://youtu.be/i5oGwntHGWY

#19
15-08-2013 / 23:34
martita-1988
Puntuación 36
A FavorEn Contra

Expulsión de pedre x una frase desafortunada??? Y Mónica pont y Esteban por agresivos no? Y todas las faltas de respeto entre lucia y el resto ? Y un presentador y esa frase a noemi tampoco? Para mi acabo aki campamento de verano

#20
15-08-2013 / 23:35
Izan
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Lo que dice es nos follaremos mujeres no vuestras mujeres

#21
15-08-2013 / 23:38
yeee
Puntuación 22
A FavorEn Contra

le han echado pk iba a ganar y no kieren a ese ganador, saluditos

#22
15-08-2013 / 23:45
samir
Puntuación 15
A FavorEn Contra

A toda esa gentuza que le dice tonto a David que se preocupen mas de que ellos sigan siendo los mas sapiens,el tiempo pone a cada uno en su sitio,no se cual será el suyo,pero si se cual tiene que ser el vuestro,y no es nada bonito.

#23
16-08-2013 / 00:11
christian
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Los responsables son TELE5 que hacen estos progrmas basura en donde invitan a personajes asi que en cuanto se emborrachan de fama sueltan estas perlas.

Ojala desaparezcan este tipo de programas que tan poco bien nos hacen.

#24
16-08-2013 / 00:13
Justos por pecadores
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Hombre, al chaval le dan dos copas y suelta una chorrada en fiestas, y Telecirco toda digna le expulsa. Grave fue lo de Joaquín Prat con el chocolate, ahí empezaron a perder anunciantes, y Pedre ha pagado por ello.

#25
16-08-2013 / 00:13
daniel
Puntuación 14
A FavorEn Contra

No lo veo tan malo, hombre pasarse se paso pero no para como expulsarlo, deberian volver a meterlo,