Marhuenda, en 'La Sexta Noche': "Los medios de comunicación son mayoritariamente de izquierdas"

Ecoteuve.es
11/08/2013 - 13:26
Más noticias sobre:

El director del diario 'La Razón', Francisco Marhuenda, compareció este sábado en el programa 'La Sexta Noche' de la cadena de Atresmedia, para analizar la actualidad política y social española, desde su punto de vista, controvertido como habitualmente.

Entre otros aspectos, destacó la afirmación del periodista acerca del panorama mediático nacional. "Los medios de comunicación son mayoritariamente de izquierdas", afirmó tajantemente.

"TVE sigue controlada por la izquierda, y 'El Mundo', ¿de qué ideología creéis que es?", preguntó, antes de afirmar que "además, 'La Gaceta' no existe".

Las palabras de Marhuenda no quedaron ahí, agregando además que "ser de izquierdas queda muy bien" y apostillando que "si yo me hiciese de izquierdas caería mejor, sería un progre".



En Portada



Informalia





Comentarios 28

#1
11-08-2013 / 13:35
SentineL
Puntuación 45
A FavorEn Contra

Decidme que no tiene "cara de cura pederasta" en esa foto....

El MASON este debe hacer buenos rituales en compañía de los suyos...

#2
11-08-2013 / 13:35
Europa
Puntuación -67
A FavorEn Contra

Afirmaciones llenas de ironía pero certeras.

#3
11-08-2013 / 13:39
sentido comun
Puntuación 57
A FavorEn Contra

y tu necio,cabezon y cada dia que pasa creo que Anzar y el PP te esta pagando por debajo de la mesa!!!!....no puede ser que un tio que esta en TV siga defendiendo lo indefendibñle!!!!..es indignmante este tio!!!

#4
11-08-2013 / 13:39
mentirosodem.
Puntuación 51
A FavorEn Contra

Este tipejo tiene una cara de (presunto) pervertido que tira para atrás.

Ahora resulta que el Mundo es de izquierdas, jajajajaja. Toda su vida machacando (con razón y sin ella al PSOE) y apoyando al PP en todas las campañas (reconocido publicamente por Pedro J.) y ahora que saca trapos sucios y verdaderos del PP resulta que son unos izquierdosos.

Eres un sinvergüenza, Marhuenda. Hace años que dejé de leer tu panfleto en internet por higiene mental.

Por cierto, la Sexta también es de izquierdas y bien que te invitan, supongo que cobrando, para defender lo indefendible.

#5
11-08-2013 / 13:41
juer
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Alucinante. Lo que dice es alucinante. ¿Que se fumará, opio?.

#6
11-08-2013 / 13:46
Miedo
Puntuación -55
A FavorEn Contra

Yo soy de derechas y voto al partido popular, y considero a Marhuenda cómplice, o quizás rehén, de la izquierda, por asistir de comparsa al programa de la sexta o similar, para que se burlen de él y de la derecha, le partan la cara y le escupan delante de los espectadores.

#7
11-08-2013 / 13:56
beltenebrós
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Pos si, tan de izquierdas que éllos mismos se confiesan de derechas, por ejemplo El INMUNDO.

La misma Sin Razón va a resultar ahora que es de la extrema izquierda.

#8
11-08-2013 / 14:05
pues va a ser que si
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Pues sí todo el cine, y casi todas las cadenas, incluidas la públicas son de izquierdas. Todos los cantantes también son de izquierdas. Ser de izquierdas es lo políticamente correcto. La educación de los niños también está socializada a la izquierda, las universidades públicas e institutos también. Algunos periódicos son de derechas, pero, ¿quien compra periódicos en España si ya no tenemos ni pa comer?

#9
11-08-2013 / 14:24
_YO SOY_
Puntuación 8
A FavorEn Contra

ECHEN A ESE GORRON DE LA PRENSA POR FAVOR. SE OS TERMINO EL TRUCO DE DIVIDIR AL PAIS CON IZQUIERDAS, DERECHAS ,CENTRO. ESO TRUCO DE DIVIDIR AL PAIS PARA PERMANECER TODO EL CARTER DE LAS MAFIAS POLITICAS EN LAS POLTRONAS DE LOS 17 PARLAMENTOS TERRORISTAS DE ESPAÑA , TODOS SOIS PU,TAS QUE OS ENTREGAIS AL MEJOR POSTOR , TODOS SOIS PUESTOS POR LOS BANQUEROS PARA ROBAR Y ESCLAVIZAR AL PUEBLO . YO OS MANDO LA MUERTE A TODOS Y A VUESTROS TERTUKIANOS Y PRENSA TAMBIEN , A SI ES Y A SI SERA ... YO SOY YO SOY YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGUN HOMBRE PUEDE CERRAR , A SI ES Y A SI SERA ...

#10
11-08-2013 / 14:51
Javier
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Solo hay que ver la TDT para ver un monton de medios de izquierdas... sarta de bobadas que suelta este cada vez que abre la boca.

#11
11-08-2013 / 14:58
Manolo
Puntuación 31
A FavorEn Contra

No he visto a nadie que mienta con mayor desfachatez y aplomo que Marhuenda,es un buen ejemplo de lo que se lleva en España hoy:Negar la verdad por evidente que resulte y hacerlo con la mayor naturalidad.

#12
11-08-2013 / 15:06
Isidoro
Puntuación 27
A FavorEn Contra

El problema es que a los medios de la derecha (ABC, LA RAZÓN) ya no les creen ni en su casa

#13
11-08-2013 / 15:15
Mací­as
Puntuación 18
A FavorEn Contra

No voy a insistir en la cara de sacristán meapilas y atrapamonaguillos que tiene este sujeto porque es muy evidente.

Pero su afirmación lo único que significa es que él es tan de extrema derecha que hasta Franco le parecería de izquierdas.

Venga, Marhuenda, a seguir haciendo la propaganda pagada de tu mentor Rajoy. utilizando para ello un periódico que no es tuyo, que le adoras tanto que se diría que sois compañeros de cama....

#14
11-08-2013 / 15:32
carolina
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Este buen hombre ¿no se coje unas vacaciones? seria la manera de que desapareciera der las pantallas,es odioso.

#15
11-08-2013 / 15:36
LC
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Realmente este tio vende periodicos, yo cuando lo veo en television siempre esta haciendo el payaso pero de los malos. Tengo claro que estan pagados por el PP pertenece a la mafia ppera. Tambien hay que pertenecen a la mafia PPsoe . Que no se mosquean ambos bandos mafiosos. Ya para mi el bipartismo esta a punto de morir fin de la mafia.

#16
11-08-2013 / 15:45
YO-YO
Puntuación 7
A FavorEn Contra

este tio que fuma'?

#17
11-08-2013 / 15:49
beltenebrós
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Compañeros de más arriba, quizás habreis de recordar que éste sujeto malo fué uno de los jefes de la campaña electoral de Don Marrano, allá en 2008, cuando el nieto de Franco cayó por segunda vez a manos de Don Zapatero.

#18
11-08-2013 / 16:07
Puntuación -26
A FavorEn Contra

No vi el programa de la sexta,porque en esa cadena sólo escupen basura zapateril, Pero Después de ver los comentarios de tanto necio que anda suelto,creo que el Sr Merienda, tiene toda la RAZÓN?

#19
11-08-2013 / 16:16
Alí­ Jalá
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Éste es uno de los pocos países del mundo que no ha tenido nunca un medio de izquierdas.

#20
11-08-2013 / 17:09
Jabuco
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Pero que habla ese caraculo engrasado y preparado para ser penetrado las veces que hagan falta?. ¿Desde cuándo el Mundo es de izquierdas?. Bueno, supongo que comparado con su cretinez de subnormaldeextrmaderecha, puede ser.

#21
11-08-2013 / 17:39
Fidel
Puntuación -20
A FavorEn Contra

Totalmente de de acuerdo. La gran mayoría son bolches y por ende simpatizan con las dictaduras. A los rojos les sienta muy mal que otros destapen sus trapos sucios que los tienen a espuertas como en Andalucía por citar solo un ej. y menos que alguien tenga la osadía de pensar diferente.

#22
11-08-2013 / 17:42
farí§antes
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Alí Jalá- supongo es una broma o ironía. Tan IGNORANTE es imposible ser.

#23
11-08-2013 / 18:45
beltenebrós
Puntuación 5
A FavorEn Contra

21 Fidel:

Como tu nombre indica se ve muy fiel fidel; fiel a Don Marrano, a sus sobres, a Franco y a todo lo que éstos representan.

Sigue así amigo Fidel, fiel; fiel a los sagrados valores del Movimiento NAZIonal.

#24
11-08-2013 / 20:16
pruden
Puntuación 7
A FavorEn Contra

No veo la sexta por no ver a la paca mahuenda q esta hasta en la sopa

#25