Mónica Pont pierde los nervios con Víctor Sandoval, expulsado de 'Campamento de Verano' por su comportamiento

Ecoteuve.es
10:19 - 9/08/2013
  • Discutieron durante todo el día y Mónica Pont 'estalló' durante la gala

Víctor Sandoval aprovechó su despedida de Campamento de verano para volver a atacar a Mónica Pont, con quien había discutido durante las últimas jornadas. La actriz, nerviosa, se levantó y dio un pequeño empujón al colaborador de Sálvame, que fue expulsado inmediatamente por su actitud provocativa. 

A lo largo del día, Víctor Sandoval tuvo varios enfrentamientos  con sus compañeros, especialmente con Karmele Marchante y Mónica Pont.

Todo empezó cuando Sandoval le contó a Jeyko su particular visión sobre Karmele: "Es insoportable y muy rara, además de muy egoísta. Si aquí se lleva bien con todos es por una estrategia". Mónica Pont estaba allí y escuchó la conversación. Poco después, la catalana contó a Karmele lo que Víctor había dicho de ella. Karmele le pidió explicaciones y Sandoval aprovechó para atacar a ambas.

Atacó duramente a Mónica Pont porque "se sentía traicionado" por que contó su conversación: "Mónica eres lo peor, eres asquerosa, has malmetido a la gente contra mí". También comenzó a discutir con Karmele: "No sé como te aguanta tu marido".

La discusión no se quedó ahí y a lo largo del día siguieron con sus enfrentamientos, especialmente entre Víctor y Mónica. El punto más fuerte de la pelea llegó cuando Sandoval amenazó a Mónica de destapar "su oscuro pasado".

Tras este enfrentamiento, Sandoval atacó de nuevo a Mónica mencionando a su hijo y ésta aprovechó un momento en el que no había cámaras para mojarle con agua.

Después de este suceso, Sandoval quería irse del Campamento porque "se sentía amenazado" y antes de marcharse se despidió de sus compañeros. Después de discutir con la madre de Mónica Pont desde el plató, Sandoval atacó nuevamente a Mónica. Fue en este momento cuando la actriz perdió los nervios.




Informalia




Comentarios 0