Víctor Sandoval se fuga de 'Campamento de verano' tras una gran bronca

Ecoteuve.es
19:07 - 8/08/2013
Más noticias sobre:

Víctor Sandoval sigue dando noticias tras su llegada a Campamento de verano, que esta noche emite una nueva entrega en Telecinco a las 22.00. El colaborador ahora ha abandonado 'asentamiento' y ha pasado la noche fuera.

Nagore Robles anunciaba en Sálvame la noticia: "Víctor Sandoval la ha liado parda no solo ha acosado a Jeyko, ha tenido una monumental bronca con todos. Ha sido tan grande que no ha pasado la noche en su cabaña y se ha fugado del campamento".

Al parecer, Víctor Sandoval se ha enfadado con Karmele Marchante y Mónica Pont por unos presuntos comentarios sobre su vida profesional. 

La llegada de Sandoval no ha pasado inadvertida desde el primer momento. De hecho, el primer día besó y durmió junto a Jeyko, otro de los participantes del concurso.




Informalia





Comentarios 2

#1
08-08-2013 / 18:41
lolita
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Por favor! Hace rato que conocemos de que van estos programas, a este lo metieron ahí para suplir al cencerro de Lucía; había que poner a otro con perfil igual para dar de que hablar. Alguien educado, culto y que se lleve bien con todo el mundo ahí no cuela. Lo que si es todo este tipo de chusma, locas, travelos, marikitas loconas, ancianas revenidas, putillas de pueblo y demás puestos no solo a posta, si no que nadie esperaría lo contrario.

#2
08-08-2013 / 18:47
marcos
Puntuación 2
A FavorEn Contra

pero los guionistas no podían fumar cosas normales? acaso piensan que nos creamos algo de lo que sucede allÑ alguien piensa todavía que lo de Lucia fue casual? hacen falta más pruebas?

el del huevo como un balón, la del video erótico, la incalificable Lucia, ahora Sandoval, y el próximo que entre tendrá que mear desde el campanario para superarse