Programas

Discovery Max se lanza a la caza de juguetes irrepetibles en 'Toy Stories'

Discovery MAX estrenará Toy Stories el martes 13 de agosto a las 22.30. En el programa se verá el trabajo de Jordan Hembrough, que buscará por los sótanos, garajes y tiendas de EEUU los juguetes más valiosos y curiosos que han sido olvidados.

Compuesta por trece episodios de media hora de duración cada uno, Toy Stories gira en torno el trabajo de Jordan Hembrough. En el programa se verá la búsqueda por todos los Estados Unidos de este distribuidor, especialista en localizar piezas y juguetes únicos y sacarles el máximo beneficio.

Rebuscar en almacenes o trasteros olvidados, negociar con los dueños, visitar los eventos anuales de juguetes o incluso tratar con celebridades que atesoran piezas emblemáticas en sus estanterías son los pilares sobre los que Hembrough trabaja día a día.

En el programa se verá desde una figura descatalogada de la película Prometheus o un ciclomotor de Star Wars de edición limitada. El primer capítulo será emitido el martes 13 de agosto a las 22.30 en Discovery MAX.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments