Noemí recibe las disculpas de la organización del 'Campamento de Verano', que le compensa con un regalo

Ecoteuve.es
7/08/2013 - 9:56
  • Joaquín Prat: "En ningún momento queríamos que lo pasara mal ni que se sintiera avergonzada"

Más noticias sobre:

Noemí Merino recibió anoche las disculpas de la organización del Campamento de Verano de Telecinco por el baño de chocolate que tan mal rato le hizo pasar. Como recompensa, esta vez la organización sí que le premió de verdad: la exploradora podrá disfrutar de una escapada para surfear junto al compañero que ella elija.

Primero fue Sonia Ferrer desde Gredos: "Te pido disculpas de todo corazón de toda la gente de este programa. Te digo mirándote a los ojos que nuestra intención no era hacerte daño".

Joaquín Prat ratificó las palabras de la presentadora en un vídeo dirigido a los exploradores y, en especial, a Noemí: "Pedimos disculpas por esa sanción que le impusimos. En ningún momento queríamos que lo pasara mal ni que se sintiera avergonzada. Se trataba de pasar un momento divertido".

Noemí aceptó las disculpas, aunque dijo que "antes de causar un problema, intenten evitar el perdón". Después sí se mostró muy feliz al comunicarle su regalo por las molestias: una escapada para hacer surf junto a uno de sus compañeros.




Informalia




Comentarios 0