Víctor Sandoval y su entrada triunfal en 'Campamento de Verano'

Ecoteuve.es
7/08/2013 - 9:25
  • "Mi intención es conocer un reality, ver cómo es y qué cosas pasan dentro"

Más noticias sobre:

Víctor Sandoval llega al Campamento de Verano de Telecinco para inaugurar el Bono VIP, con el que pasará unos días en Gredos. El colaborador ha hecho su entrada triunfal subido en una carroza y pronto ha dejado clara su opinión sobre sus nuevos compañeros.

Sandoval pasará los próximos tres días como invitado en el Campamento. Entre sus objetivos está perder el miedo a las arañas y "conocer un reality, ver cómo es y qué cosas pasan dentro", además de conocer a los exploradores, tal y como ha dicho él mismo.

El presentador ha llegado a Gredos en una carroza y ha sido recibido bien por todos sus compañeros, de los que tiene diferentes opiniones, tal y como explicó en un vídeo antes de entrar al Campamento: "Espero cambiar el concepto de gente que tengo mala opinión de ellos".

Sobre Olvido Hormigos asegura que "le aprece lo peor", pero espera "cambiar su opinión dentro del Campamento, ya que por el momento sólo le considera la concejala dedófila". Espera que al final salgan "como amigos".

Sobre Jeyko también lo ha dejado claro: "A mí me encantaría tirármelo, pero una cosa es lo que quiero y otra lo que luego pasa".

Las mejores palabras de Sandoval han sido para Noemí: "Me fascina. Es como yo pero con pelo largo. Me encanta su personalidad, su alegría... de hecho, también me podría acostar con ella". También "le fascina" Jacobo Ostos, pero dice que "no puede aspirar tan alto".

Respecto a Esteban ha dicho que "no le gustan las 'musculocas' y que pega mucho con Gaby". De Mónica Pont ha reconocido que ha sido su "redescubrimiento" y destaca que es "una gran luchadora". también ha dado su opinión sobre Karmele y se ha mostrado irónico: "¿Quién quiere vivir con ella? Si encuentras a alguien dímelo."

Por último, lo ha querido dejar claro: "Yo no voy ha convivir con nadie. No le voy a oler los pedos, ni los pies, ni la boca a nadie".




Informalia





Comentarios 0