Noemí, indignada por su "premio" en 'Campamento de Verano': bañarse en chocolate

Ecoteuve.es
6/08/2013 - 10:54

Noemí recibió un peculiar "premio" en Campamento de Verano por finalizar el castigo de comer pan y agua: un baño de chocolate que no le acabó de agradar. Al principio se lo tomó bien, pero después 'explotó'.

Noemí pensaba que iba a recibir un premio por acabar su castigo de comer pan y agua durante tres días, pero el sargento Alonso pensó que por sus quejas durante la semana iba a recibir un baño de chocolate. En un principio, la exploradora se lo tomó a risa, pero después, al recibir las explicaciones, se enfadó.

"Me he tomado bien el castigo de no comer, cuando mis compañeros no hicieron nada más que quejarse y a ellos les dais un banquete y a mí me hacéis esto". Joaquín Prat desde plató intentaba tranquilizar a Noemí, pero las explicaciones cada vez enfadaban más a la canaria.

Joaquín Prat le dijo que el "premio" del baño en chocolate había sido idea del sargento Alonso. Noemí le pidió explicaciones y éste se lo dejó claro: "Ha sido por tus quejas durante la semana". Ahí fue cuando la concursante explotó y se encaró con el sargento Alonso.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
06-08-2013 / 13:37
Rosa
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Esto de noemi es lamentable, una vez más telecinco humilla a sus trabajadores.

#2
06-08-2013 / 14:07
pilar
Puntuación 11
A FavorEn Contra

es lamentable lo q an echo con noemi os abeis rreido de ella.