Programas

Miguel Ángel Rodríguez, en 'El Gran Debate': "Rajoy estuvo mucho mejor de lo esperado; Rubalcaba se perdió"

El que fuera Portavoz del Gobierno del Partido Popular entre 1996 y 1998, Miguel Ángel Rodríguez, cree que Mariano Rajoy "ha salido airoso del debate sobre el Caso Bárcenas".

Rodríguez mantiene que el presidente del Gobierno salió con vida del debate: "Rajoy estuvo mucho mejor de lo esperado y Rubalcaba se perdió con un SMS, pero no acertó en el tono, Rajoy salió airoso en el debate más difícil que ha tenido".

Además, el exportavoz del Gobierno durante el mandato de José María Aznar, ha señalado que "Barcenas está en la cárcel porque le han encontrado 50 millones de euros que no ha declarado a Hacienda, no está en la cárcel por irregularidades en la financiación del partido, Rubalcaba se equivoca al mezclarlo todo y por eso creo que Rajoy ha salido airoso", termina sentenciando Rodríguez.

Miguel Ángel Rodríguez también confió en Bárcenas: "yo he conocido a estos hombres y en principio me parecieron honorables (Bárcenas y su mujer), me he equivocado sin ninguna duda, Bárcenas está en la cárcel porque se ha llevado dinero y no es dinero del Partido Popular. Bárcenas está en la cárcel y puede ir a la cárcel, estáis mezclando la financiación irregular con el dinero que ha cogido Bárcenas".

comentariosicon-menu8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

uno mas
A Favor
En Contra

B-O-R-R-A-C-H-O

sois unos malnacidos contratar a esta gentuza y darle un sueldo mientras hay 6 millones de parados

Puntuación 19
#1
Vaya mamarracho
A Favor
En Contra

¿Le han hecho otra vez el control de alcohemia?

Puntuación 19
#2
pamatarlos
A Favor
En Contra

No sé como hay medios que le dan pábulo a este peligro público que es ejemplo de nada. VIVA EL VINO!!!

Puntuación 1
#3
PENSANDO
A Favor
En Contra

QUE VA DECIR, TENDRA QUE DECIR QUE LA BURRA ES BUENA PARA PODERLA VENDER.

Puntuación 0
#4
federico
A Favor
En Contra

a este tio no hay que hacerle mucho caso puesto que casi siempre anda"puesto",segun los medios de comunicacion claro y cuando el rio suena .....

Puntuación 0
#5
farí§antes
A Favor
En Contra

El faisan esta perdido es un muerto político. Solo "despierta" para asociarse con banda armada, con el fin de rascar votos de donde sea. El y su partido son los responsables de entre otras tanta lindezas: 11M, dal el soplo a miembros de ETA, legalizarle sus partidos, pactar un comunidado de pacotilla pocos días antes de las generales a ver si hacía el efecto del 11M. B A S U R A !!!!

Puntuación 1
#6
su
A Favor
En Contra

En este país el muerto se asusta del degollado. Beben como cosacos la mayoría de la población sobre todo masculina, pero tienen la cara y la hipocresía de criticar a otro por lo mismo que ellos hacen a diario.

Solo hay que ver cualquier fiesta donde quiera que sea para verlo, solo hay que ver los botellones a saco por todos lados los fines de semana, etc,etc.

Un país de borrachos criticando a los propios, retratados quedan un rato.

Puntuación 2
#7
JPASO
A Favor
En Contra

Este pobre hombre, me da la impresión que acude a estos debates en perfecto estado de lo que es capaz de asimilar.

Su falta de coordinación en todas sus exposiciones, hace que acabe pidiendo disculpas por haber ofendido a todo interlocutor.

No se cuantos programas le llevo viendo en ls que pide perdón y disculpas a todo el mundo, que es mejor que no se le saque de su casa, no vaya a estropear más coches.

Puntuación 2
#8