Paco Marhuenda: "Voy a intentar ser objetivo"

Ecoteuve.es
1/08/2013 - 16:56
  • Provocó la hilaridad de sus contertulios

Más noticias sobre:

El director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, ha vivido un peculiar episodio durante una de sus intervenciones en Al Rojo Vivo, la tertulia política La Sexta en la que a menudo colabora. Marhuenda aseguró que intentaría ser "objetivo" y eso provocó la risa de sus contertulios.

La presentadora Cristina Pardo, que presentaba el programa en sustitución de Antonio García Ferreras, preguntaba a Marhuenda por sus impresiones sobre la comparecencia en el Senado de Mariano Rajoy. El periodista anunciaba que intentaría ser "objetivo" e inmediatamente todos sus compañeros comenzaban a reirse ante la incredulidad de Marhuenda que preguntó por qué se reían. "No lo sé" le respondía la presentadora que señaló que las risas se desencadenaron tras su anuncio de objetividad. "Yo intento ser objetivo siempre" intentó justificarse el director de La Razón.




Informalia




Comentarios 30

#1
01-08-2013 / 17:19
ECHEN A ESA BASURA DE LOS MEDIOS YA
Puntuación 82
A FavorEn Contra

GORRON SAPO INFLADO PELOTILLERO ARRASTRADO , VAS A SE OBJETIVO MUY PRONTITO VAS FORMAR FILAS CON TUS AMOS LOS POLITICASTROS . ENCHUFADO RASTRERO BABOSO ARCANADAS ME DAN VIENDOTE COMO ERS TAN HIPOCRITA . ESTE ESTREARO POR EL DINERO BAILA , ECHEN A ESTA BASURA QUE HIERE LA SENSIBILIDAD DE LOS ESPECTADORES

#2
01-08-2013 / 17:29
RAJOY,RUBALCABA FUERA YA
Puntuación 79
A FavorEn Contra

UN GRAN PROGRAMA PERO SOBRA ESTE IMPRESENTABLE.

#3
01-08-2013 / 17:36
Isidoro
Puntuación 53
A FavorEn Contra

A lo mejor se ha subido al carro de los monólogos, quien sabe....

#4
01-08-2013 / 17:38
Puntuación 60
A FavorEn Contra

Maruhendo nunca podrá ser objetivo porque es un monaguillo con el cerebro lavado y la cartera llena a costa de esparcer sus mentiras por platós de televisión.

¿Se sabe algo del 11M? Mariano y su cuadrilla ya llevan dos años malgobernando en este país y todavía no sabemos nada...

#5
01-08-2013 / 17:46
CORTAUÑAS
Puntuación 74
A FavorEn Contra

Pero si el hombre este tiene menos credito que un mono borracho, es de lo mas arrastrado y pelota que circula por los medios de comunicación.

Este no podría ser objetivo ni con medicación.

#6
01-08-2013 / 17:49
gracias por los negativos
Puntuación -65
A FavorEn Contra

interpretación del asunto:

en ese bodrio de programa son casi siempre todos progres salvo uno

y me imagino a f.m. interviniendo en último lugar para decir lo contrario de sus antecesores en el turno de palabra

de ahí lo de: voy a intentar ser objetivo... (más que mis sectarios antecesores)

#7
01-08-2013 / 17:50
ANTICACIQUES
Puntuación -25
A FavorEn Contra

Un BASTARDO AFEMINADO, HJDPTA, no se me merece ni la MIERD. que cag.....................Fuera de España a enemigos GORDOS Y SEBOSOS como este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#8
01-08-2013 / 18:02
jamb
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Poner de oponente a este señor es casi como ponerlo de socio. Todo está calculado.

#9
01-08-2013 / 18:13
R y R
Puntuación 8
A FavorEn Contra

¿dónde te metes, hombre?

los empresarios de sede en Holanda o residencia en NY que arruinan a sus empresas y trabajadores lo tienen facil, y vas a darles encima televidentes.

ya los ha salvado este govierno de la ruina total pero se han guardado el dinero a buen recaudo en lugar de salvar a sus travajadores.

y tu les haces el juego yendo a sus programas para que digan que son plurales.

#10
01-08-2013 / 18:14
Milos Mar
Puntuación -17
A FavorEn Contra

No tengo el gusto de conocer al Sr. protagonista de la noticia; pero no se puede soportar la reacción de los lectores; ustedes perdonen, pero el lenguaje, ya saben, refleja la calaña de quienes lo usan; y la lengua castellana tiene muuuuuchas sutilezas; así que, en vez de ladrar, procuren ustedes hablar, que es mucho más humano. Atentamente.

#11
01-08-2013 / 18:14
LJOJO
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Paco Marhuenda es un sectario, pero más o menos igual que el resto de periodistas que acuden a este programa.

#12
01-08-2013 / 18:16
José Z
Puntuación -18
A FavorEn Contra

¡Menudo teatro!

Pero sus borregos seguidores de programa, sueltan espumarajos por la boca cuando les llevan la contraria.

Van como los bueyes con la cabeza baja.

Qué asco!

#13
01-08-2013 / 18:44
gómez bermúdez = masoca
Puntuación -4
A FavorEn Contra

el 12 tiene razón:

la zumbada de Elisa-beni se pone como una loca y no es que no deje hablar al rival, es que parece que lo va a asesinar

causa vergüenza verla intervenir, aparte de que es una sectaria y no tiene npi de nada, con todo lo que ella se crea

#14
01-08-2013 / 18:59
H
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Al del número 9-

Efectivamente, los ha salvado este gobierno de la quiebra para que los seguidores de esos programas se exalten cuando otro participante que no sea de la cuerda, intente decir algo que no sea la simple crítica destructiva en contra del gobierno que les ha salvado el negocio.

#15
01-08-2013 / 19:07
Debe algo
Puntuación 39
A FavorEn Contra

Marhuenda defiende lo indefendible. Se le ve el plumero, lo único que poidemos pensar de él, es que, le debe mucho al PP

#16
01-08-2013 / 19:17
nacho
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Paco, está claro que tienes asumido que no eres objetivo. Nadie que lo sea comienza diciendo que va a intentar serlo.

No te preocupes que ya lo sabíamos.

#17
01-08-2013 / 19:46
Charles Silver
Puntuación 32
A FavorEn Contra

En uno de los tantos "encuentros" con el periodista Ernesto Ekaizer,este último dijo"tú cobrabas un sueldo de Rajoy",que dijo "paco" a esta afirmación"es verdad pero no me hice rico con esto".Seguramente a cobrado en B sus servicios y los que sigue realizando como contertulio a favor(tenga ó no razón) al PP.Por lo antes dicho este tertuliano no puede decir "voy a intentar ser objetivo",nunca lo has sido Marhuenda!!!!

#18
01-08-2013 / 20:12
...
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Había quien hacía contratos con ZTVE, sin ningún pudor, y es multimillonario.

#19
01-08-2013 / 21:08
YO-YO
Puntuación 17
A FavorEn Contra

NO entendeis a PACO tiene que ganarse todavia el carguito , y el chico se lo trgabaja a fondo , y hasta el fondo.....

#20
01-08-2013 / 22:20
ROGER
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Se supone que un director de un diario tiene que ser imparcial y honrado, vamos .... lo que tiene este hombre jajajaja

#21
01-08-2013 / 23:17
Trabuco
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Pedazo de mierda que medra porque está en un país de mierda lleno de súbditos .

#22
02-08-2013 / 04:33
julio
Puntuación -1
A FavorEn Contra

EL PP UN NIDO DE CORRUTOS Y NINFKMANAD. INVESTIGACION 11 M ya

#23
02-08-2013 / 08:42
marcos
Puntuación -2
A FavorEn Contra

al menos dijo que lo iba a intentar, otros, incluso algunos moderadores (por lógica imparciales) ni se molestan

Ojo que no digo que consiguiera ser objetivo, pero...

#24
02-08-2013 / 08:49
amosque
Puntuación 1
A FavorEn Contra

"Voy a intentar tener 3 piernas..." Marehando

#25
02-08-2013 / 09:08
F
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿Que entenderá Marhuenda por objetividad?