Programas

Paco Marhuenda: "Voy a intentar ser objetivo"

  • Provocó la hilaridad de sus contertulios

El director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, ha vivido un peculiar episodio durante una de sus intervenciones en Al Rojo Vivo, la tertulia política La Sexta en la que a menudo colabora. Marhuenda aseguró que intentaría ser "objetivo" y eso provocó la risa de sus contertulios.

La presentadora Cristina Pardo, que presentaba el programa en sustitución de Antonio García Ferreras, preguntaba a Marhuenda por sus impresiones sobre la comparecencia en el Senado de Mariano Rajoy. El periodista anunciaba que intentaría ser "objetivo" e inmediatamente todos sus compañeros comenzaban a reirse ante la incredulidad de Marhuenda que preguntó por qué se reían. "No lo sé" le respondía la presentadora que señaló que las risas se desencadenaron tras su anuncio de objetividad. "Yo intento ser objetivo siempre" intentó justificarse el director de La Razón.

comentarios30WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 30

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

F
A Favor
En Contra

¿Que entenderá Marhuenda por objetividad?

Puntuación 4
#25
thor
A Favor
En Contra

Marca España

Puntuación 0
#26
Indignado cabreado
A Favor
En Contra

NO ME IDENTIFICO CON ESTE TERTULIANO, PERO ME AVERGíœENZO DE LA FALTA DE EDUCACIÓN Y DE RESPETO QUE SE RESPIRA EN ESTE FORO. LA MAYOR ENSEÑA DE LAS PERSONAS CRÍTICAS CON ESTE RÉGIMEN PSEUDO DEMOCRíTICO DEBERÍA SER LA TOLERANCIA Y LA DEMOSTRACIÓN DE UNA MAYOR ALTURA MORAL. CON LADRADORES RABIOSOS Y MALEDUCADOS SÓLO SE CONSIGUE DESMONTAR LA ALTERNATIVA CIUDADANA AL OLIGOPOLIO BIPARTIDISTA.

Puntuación 2
#27
jesus
A Favor
En Contra

si nos reimos todos, paco es como un teleñeco dirigido, y él se debe de dar cuenta de las gilipolleces que le toca defender, siempre y cuando la carrera la haya sacado utilizando la sustancia gris de su cerebro sino....

Puntuación 0
#28
Pako
A Favor
En Contra

El sujeto y Mariano estan convencidos de que el resto de mortales no estamos a su nivel.

Puntuación 0
#29
Pedro Lopez
A Favor
En Contra

Mariano Marhuenda imparcial, JA JA JA. No sabía yo que al rojo vivo se había reconvertido en el club de la comedia.

Puntuación 0
#30