Programas

Antena 3 prepara 'Me resbala', un nuevo programa de entretenimiento presentado por Arturo Valls

  • Ocho famosos competirán en diferentes pruebas simplemente por diversión
  • Será la adaptación del programa francés 'Vendredi tout est permis avec Arthur'

Antena 3 prepara Me resbala, un nuevo programa basado en la improvisación, la música y el humor presentado por Arturo Valls, según informa Formula TV. En cada entrega, ocho famosos serán sometidos a pruebas de todo tipo para demostrar sus mejores habilidades.

En cada programa, ocho famosos tendrán que competir entre sí en diferentes pruebas y juegos para demostrar sus dotes: cantar, bailar, actuar... Todo ello con un pilar básico, la improvisación y un ritmo rápido. Durante cada programa los concursantes tendrán que improvisar y gran parte de su éxito residirá en la calidad de estas  improvisaciones.

Me resbala será una adaptación del programa francés Vendredi tout est permis avec Arthur, que se emite desde el 2011 en el late night de la cadena francesa TF1. El programa ha conseguido grandes datos de audiencia en Francia con una media del 26,3% de share, es decir, cerca de 2,4 millones de espectadores.

Este éxito ha servido para que el formato se adapte en otros países como Portugal, Australia, Dinamarca, Líbano... En España, Me resbala será producida por Shine Iberia (Masterchef).

En la versión francesa, destacan pruebas como la de realizar 'sketches' en un escenario inclinado, jugar a las películas colgados de un arnés, cantar con diferentes trabas o formar letras con el cuerpo. De momento no se sabe si las pruebas serán las mismas o cambiarán en el formatoespañol.

Previsiblemente Arturo Valls será el encargado de presentar Me resbala, después de hacerlo con Splash!Famosos al agua. Me resbala aún no tiene fecha de estreno, pero Atresmedia espera que este nuevo programa tenga un impacto similar al que tuvo Tu cara me suena.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin