Programas

Tamara Falcó graba 'We love Tamara', el 'reality show' de Cosmopolitan basado en su vida

  • Cosmo TV está grabando su primer 'personality show' de producción propia
  • En 'We love Tamara' se verá el día a día de la hija de Isabel Preysler
Se verá la faceta más aventurera de Tamara Falcó

Cosmopolitan Televisión estrenará en septiembre We love Tamara, el nuevo reality show basado en la vida de Tamara Falcó. En este personality show se podrán ver aspectos muy poco conocidos de su vida, las relaciones con su familia y sus amigos así como sus diversas y sorprendentes actividades profesionales.

En el programa, que actualmente se encuentra en fase de grabación, se verá el dia a día de la hija de Isabel Preysler y se mostrarán las diferentes facetas, entre ellas su faceta aventurera. Su entorno familiar y profesional se pondrá al descubierto y formará el eje central de este programa.

Además, el programa acompañará a Tamara a ciudades como París o Londres y se verán también muchos invitados de lujo pertenecientes al mundo de la moda, la aristocracia y el espectáculo, que la acompañarán en esta aventura televisiva. La primera temporada será de 10 episodios.

Cosmopolitan Televisión irá desvelando progresivamente en las próximas semanas más detalles de esta producción original en la que Tamara Falcó es la verdadera y principal protagonista.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin