Programas

Emma García conducirá un programa los sábados en Telecinco mientras descansa 'El gran debate'

  • La fábrica de la tele prepara un formato de entretenimiento

El gran debate de Telecinco, líder de la noche de los sábados, se toma un descanso en otoño. La cadena ya prepara, en colaboración con La fábrica de la tele, un nuevo formato de entretenimiento que conducirá Emma García.

García (Mujeres y hombres y viceversa) tomará el relevo a partir de septiembre a Jordi González y Sandra Barneda en el nuevo espacio que, según avanza la cadena, tendrá menos carácter político y más carga de entretenimiento.

Barneda, actualmente responsable de pilotar El programa del verano, sigue conduciendo De buena ley, antes del informativo de sobremesa de Telecinco.

Y Jordi González, vinculado a Mediaset España por un contrato de larga duración, se tomará un descanso.

El gran debate, producido también en colaboración con La Fábrica de la Tele, es líder absoluto en su franja de emisión esta temporada, con un promedio del 13,8% de share y 1.725.000 espectadores, 1,1 puntos más de cuota que la temporada pasada (12,7%).

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

farí§antes
A Favor
En Contra

El gran Sectario y su presentadora la catalufa Jordi ya pueden irse y descansar por los restos, y de paso volverse a su pueblo y a la cadena de donde salio TV3.

Puntuación 4
#1
miedo
A Favor
En Contra

---El Gran Debate descansa---

----Que descanse en paz----

Puntuación 2
#2