Karmele, Jeyko, Gaby y Pedre son los nominados en 'Campamento de Verano'

Ecoteuve.es
19/07/2013 - 10:06
  • La audiencia decide quién se salva en al web de Telecinco

  • La puntería de los explroadores marcó las nominaciones

Más noticias sobre:
Gaby, Karmele, Pedre y Yeyko son los nominados

Ayer la puntería de los exploradores marcó las nominaciones en el Campamento de Verano de Telecinco. Como consecuencia de ello, Karmele, Jeyko, Gaby y Pedre salieron nominados. Uno de ellos será expulsado en la próxima gala y la audiencia puede salvar a su preferido en la página web de Telecinco.

Las nominaciones no fueron unas nominaciones al uso y los exploradores tuvieron que poner a prueba su puntería para nominar. Primero tenían que señalar a quién querían dominar y dar las razones y después tirar un dardo a la foto de su nominado. La nominación quedaba en donde se clavara el dardo, independientemente de a quien quisieran nominar y no todos acertaron.

El más perjudicado por la mala puntería de sus compañeros fue Jeyko, que salió nominado a pesar de que nadie quería nominarlo. Los que querían nominar a Karmele, Gaby y Pedre tuvieron más puntería y estos acabaron saliendo con mñas votos. 

Kiko Hernández acusó anoche a Karmele de "agredir" a un cámara cuando este estaba grabando a la periodista dentro de la cabaña. Karmele intentó echar al cámara de la tienda "por las buenas", pero ante su insistencia en grabarla acabó cogiendo un palo y apartando la cámara. Además, la periodista no tuvo mucha puntería y se autonominó.

Por su parte Gaby fue protagonista por sus ataques de ansiedad por no poder fumar y por su atracción por el sargento Alonso, además de ser una de las sancionadas por ser pillada fumando.

Pedre también fue uno de los protagonistas de la noche. Lucía Etxebarría acusó al joven de "tocarse" mientras dormían, lo que provocó que esta saliese espantada de la tienda, diciendo que era "un hecho denunciable". Después Yeyko y Gaby fueron a comprobarlo y se vió que Pedre hacía unos "movimientos extreaños", pero que estaba claramente dormido. Posiblemente el pretendiente de Corina se vió afectado por su mal estado de salud. El médico tuvo que acudir por la noche para atender a Pedre, al que le diagnosticó otitis, lo que le provoca fiebre y malestar general. Por ello, pedre se retiró anoche antes de tiempo de la gala.




Informalia





Comentarios 0