Modesto se rebela en el 'Campamento de Verano' y se enfrenta al programa... pero al final cedió

Ecoteuve.es
19/07/2013 - 9:05
  • La sanción era dormir al raso toda la noche por fumar dentro del Campamento

  • Olvido Hormigos fue la que fue grabada, pero acusó también al resto de compañeros para no ser ella la única castigada

Más noticias sobre:

Modesto protagonizó anoche uno de los momentos tensos del Campamento de Verano de Telecinco. El padre de Desirée se negó a acatar la sanción de la organización por fumar dentro del Campamento y a punto estuvo de abandonar el programa: "Me da igual me voy de aquí, sin un duro".

Todo comenzó por la sanción impuesta a los exploradores por fumar dentro del Campamento. Olvido Hormigos fue pillada por las cámaras fumando un cigarrillo junto a Gaby. Cuando mostraron las imágenes, Olvido no dudó en acusar al resto de fumadores también: "No es mío, no estaba sola, estaba fumando con otra persona. Todos los que fumamos hemos fumado aquí dentro, pero si quieres decir que he fumado yo sola, dilo".

Olvido no dió nombres, pero Sonia Ferrer enseñó un mechero que la organización había encontrado y Modesto acabó reconociendo que era suyo: "El mechero es mío, pero cuando me cogió el gracioso, digo ?pónmelo en el bolsillo y yo ya no fumaba".

Entre acusaciones y reproches, sobre todo por parte de Karmele Marchante hacia Olvido Hormigos por descubrir a sus compañeros, Jimmy Jiménez Arnau anunció la sanción: que Karmele, Gabi, Modesto y la propia Olvido durmieran esa noche a la intemperie.

Fue entonces cuando Modesto se negó argumentando que estaba malo y que el frío de la Sierra de Gredos era muy intenso, lo que le podía causar una enfermedad grave. La organización decidió darle tres opciones: suspensión al 50% del sueldo, una ducha de tres minutos de agua helada o ir vestido tres días de folclórica. Evidentemente Modesto se negó y Joaquín Prat le comunicó que o se duchaba en ese momento o sería expulsado del programa, a lo que Modesto contestó: "Pues me voy, me voy? no me ducho, ni un minuto. Me da igual me voy de aquí, sin un duro. Yo no perjudiqué a nadie."

Al final sus compañeros hicieron reflexionar a Modesto, que acabo aceptando la primera sanción: "Me voy a poner toda la ropa que tenga ahí y voy a dormir al raso".



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
19-07-2013 / 13:07
*
Puntuación 0
A FavorEn Contra

"fue la que fue" madre mia que periodista, ni siquiera saber escribir....pobre pais...."fue la que fue"jajajaj