'Gandía Shore', cancelado por MTV tras el bloqueo de las cuentas de Twitter de sus protagonistas

Ecoteuve.es
15/07/2013 - 9:34
  • La cadena lo desmiente

Más noticias sobre:

MTV cancela la grabación de la segunda temporada de su reality estrella Gandía Shore, producido por Magnolia. Además "confisca" sin avisar las cuentas de twitter de sus protagonistas.

La grabación de esta nueva temporada estaba prevista para este verano, pero Magnolia y MTV finalmente han decidido no hacerlo y acabar con el reality. MTV también ha cambiado las contraseñas de las cuentas de twitter relacionadas con el programa de Ylenia, Labrador, Esteban, Arantxa, 'Clavelito', 'Core', 'Gata' y Abraham.

Ylenia mostró su descontento en su nueva cuenta de la red social y reconoció que era el anterior era "el twitter de un producto": "Nos han bloqueado los twitter a todos. ...no importa....seguimos palanteeee non stop!!!!!".

La cancelación del programa sorprende después de los buenos datos de audiencia de la primera temporada y sobre todo el fenómeno social que se había creado en torno a sus protagonistas. Parece que de momento nadie va a tomar el relevo de MTV y el reality se quedará sin segunda edición por el momento.

Esteban, uno de los protagonsitas de Gandía Shore, ha confirmado su participación en el nuevo reality de Telecinco Campamento de Verano, que se emitirá en la cadena de Mediaset durante las próximas semanas.

MTV, la cadena responsable del reality, ha desmentido su cancelación tras los muchos "rumores, malentendidos y suposiciones". También ha anunciado que la grabación de la segunda temporada de Gandía Shore ha sido aplazada por el momento, pero "se llevará a cabo".




Informalia





Comentarios 0