Estos son los doce famosos que convivirán en el 'Campamento de verano' de Telecinco

Ecoteuve.es
17:55 - 15/07/2013
  • El martes arranca en 'prime time' el nuevo reality, presentado por Joaquín Prat y Sonia Ferrer

  • Se reúnen una docena de famosos en la Sierra de Gredos

Más noticias sobre:

Ya están confirmados los doce famosos que participarán en Campamento de verano, el reality que Telecinco lanza el martes, 16 de julio, en prime time.

Como adelanto, se desveló que participarían en el reality el exconcursante de Gandía Shore Esteban, además de Mónica Pont, Eloisa Bercero y Modesto, el padre de Desirée de Gran Hermano 14

A ellos cuatro se les unirán otros ocho compañeros según Vertele.com. Olvido Hormigos y Karmele Marchante representarán a Sálvame en el reality. Yeiko Vigil, exconcursante de Fama; José Manuel Montalvo, Mister España 2008; Pedro Rollán, actor y presentador; Pedre, pretendiente de Un Principe para Corina; y Gabi, expretendienta de Mujeres y Hombres, completan el casting a falta de confirmarse un último nombre. 

Telecinco traslada a una docena de famosos a la Sierra de Gredos, donde convivirán y se someterán a distintas pruebas -dirigidos por el 'sargento Alonso'-, alojados en cabañas de madera.

"Las cabañas serán mixtas y hasta que no lleguen al campamento no sabrán quienes son sus compañeros. Esperemos que los concursantes choquen, pues de eso se trata", explicó en Sálvame Deluxe Joaquín Prat, que conducirá el formato desde plató. Sonia Ferrer se encargará de darle la réplica desde el terreno.

"Las cabañas tienen una forma especial, de tienda india. Además de las dos cabañas, habrá una cabaña de lujo que servirá de premio en algunas pruebas o alojamiento para alguna visita y un confesionario", adelantó el también presentador de El programa del verano.

La Fábrica de la Tele (Sálvame y El Gran debate) es la productora encargada de poner en marcha este nuevo proyecto de Telecinco.



En Portada



Informalia




Comentarios 0