Marco Rocha reaparece en Canal Plus al frente de un programa taurino

Ecoteuve.es
8/07/2013 - 18:29
  • El programa se estrenará con la presencia del matador Enrique Ponce

Más noticias sobre:
Marco Rocha y 'El fundi' en el plató del programa. Imagen Canal Plus.

Marco Rocha vuelve a la televisión con 68 pasos, un espacio taurino de entrevistas en Canal Plus Toros. El periodista estuvo al frente de las retransmisiones del mundial de motociclismo en Mediaset la pasada temporada.

68 pasos son los que recorría José Pedro Prados "El Fundi" cuando hacía un paseíllo en Las Ventas. De ahí el nombre del nuevo espacio, copresentado por el propio Fundi. de periodicidad semanal, se estrenará este jueves, 11 de julio (21.00), con la visita de Enrique Ponce.

A través de una entrevista en tono distendido, 68 pasos repasará la biografía y trayectoria de un invitado, que podrá ser una de las principales figuras del toreo o una cara conocida aficionada a los toros. Para ello, el espacio también cuenta con la participación del aficionado Maxi Pérez que tendrá su sección la "Maxipedia" y la periodista Elvira Carcedo que acercará las novedades de las redes sociales, internet y blogs en su apartado "Tuittendido"

El espacio contará entre otras de las novedades, con público en directo. Distintas agrupaciones taurinas y miembros de diferentes asociaciones serán los protagonistas. El primer programa acogerá la visita del Foro de la Juventud Taurina. También habrá un fotógrafo cada semana contando con su objetivo lo mucho que ocurra en el plató de 68 pasos. Arranca esta sección Javier Arroyo, autor del Paseíllo Literario.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0