José David, contra 'MasterChef': "Han distorsionado mi imagen; no soy un soberbio"

Ecoteuve.es
5/07/2013 - 19:05
  • Fue el cuarto clasificado del exitoso programa de TVE

José David, uno de los concursantes más controvertidos de MasterChef, no está de acuerdo con la imagen que el programa a dado de él. "No soy un soberbio", ha dicho. | Encuentro digital con Juan Manuel, ganador de 'MasterChef'

En particular, el valenciano se queja de los "juegos de imágenes" del programa, que han dado "una imagen muy distorsionada de mí desde el principio", explica en una entrevista al diario Levante.

Se refiere al momento de la eliminación de Cerezo, cuando José David apareció esbozando una sonrisa. "Me ha dejado petrificado porque nunca me he reído de ningún compañero. Quizá lo he hecho con algún comentario gracioso y utilizaron esa sonrisa en el momento peor".

"Esa imagen que se ha dado de mí es muy distinta de la real. Mis amigos y mi familia han flipado", insiste el valenciano, que asegura que ha habido "cosas buenas de que no han salido". "Han montado todo un poco para darme ese papel de soberbio o prepotente".

En cuanto a los miembros del jurado, José David tiene buenas palabras, "son supermajos y me han ayudado mucho", aunque afirma que también "tienen un papel que realizar" y que le han dado "mucha caña".




Informalia




Comentarios 5

#1
05-07-2013 / 20:36
Jose Luis Garcia
Puntuación 19
A FavorEn Contra

José David, contra 'MasterChef': "Han distorsionado mi imagen; no soy un soberbio"

Por supuesto. no hay más que ver con que gallardía te has tomado la eliminación. Ninguna persona soberbia se lo tomaría así de bien.

{Modo irónico OFF}

#2
05-07-2013 / 20:56
AC
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Soy valenciano, no soy soberbio, y te aseguro que la humildad consiste en aprender de los errores, cosa que tú no haces. Por cierto, vivo en la misma comarca que tú, tú eres de Paterna (seguro que de La Coma no, sino de La Cañada por lo menos) yo soy de Massamagrell, y en la C. Valenciana, como en todos los lados hay mucho soberbio y "bocachancla". Una persona orgullosa nunca admite sus errores, como haces tú. Te lo mereces: habrá que recordar que te reiste cuando eliminaron a Cerezo (sí que me sorprendía su soberbia y mamoneo juntos cuando no tenía ese concepto de lso aragoneses, y menos de los turolenses, pero de tí no me extraña, paternero) y en esa misma prueba de eliminación calcaste el plato de Fabián (¿casualidad, no creo?, todos tus platos son versiones de los demás); móntate un restaurante con otro soberbio como tú: Sergi Arola. "Si vols t´ho dic en valencià de L´Horta Nord. Entens?

#3
05-07-2013 / 22:31
JONES
Puntuación -14
A FavorEn Contra

Para mi Jose David es el ganador su técnica era incuestionable.

Dado que era el mas luchador fue atacado sin piedad por el resto, especialmente por la mujer vieja de Benicarló, por el ganador andaluz (que le tenia miedo) y por el mequetrefe de los postres.

Animo José David eres el mejor y el que a puesto la salsa al programa.

#4
06-07-2013 / 02:41
josex
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Jose David lleva algo de razón, y lo sé por que lo he podido comprobar yo mismo.., en la TV sea el canal que sea da igual , hay que meter vidilla y gusta sacar los trapos sucios y aumentar las caracteristicas/rasgos/defectos de los demás.

Dicho esto tampoco escusa a Jose David de su comportamiento, por que ha echo mal y lo ha demostrado varias veces, eso no es escusa, ahora está claro que la TV ha sobreexagerado sus defectos.

Por que tampoco es que el comportamiento de otros de los concursantes fuera ejemplar, la vieja esa del programa si que era una soberbia y no aceptaba ninguna critica o nadie se acuerda ya de su comportamiento, esa me parece aun más criticable, o el panadero chulo que muy majo el pero tambien chulo.

Vamos que lo que es injusto es haber utilizado a este chico como la oveja negra del grupo cuando tambien hay que ser mucho más criticos con otros que iran de muy buen rollo pero que se merecen tambien una buena critica.

#5
06-07-2013 / 16:56
en fin
Puntuación 3
A FavorEn Contra

podían aprovechar el último programa para hablar de samantha la inútil que se dice chef... y choriza corrupta... en fin..