Programas

Leticia Sabater: "He pasado un día terrible. Contaré la verdad en Sálvame"

  • La artista se ofrece como la "artista del PP"

Leticia Sabater ha saltado, de un día para otro, al primer plano de la actualidad política, después de que haya trascendido que está usando el nombre de Rajoy y su simpatía por el PP para que le contraten en ayuntamientos y diputaciones de España.

La presentadora participó en las celebraciones del orgullo gay en Madrid y la prensa buscó sus primeras declaraciones tras la información publicada el miércoles.

"He pasado un día terrible. Mañana [por hoy viernes] contaré toda la verdad en Sálvame", afirmó la cantante justo antes de subir al escenario para cantar uno de sus temas. Preguntada por el apoyo popular, Sabater reconoció que quiere "mucho al público gay, lesbianas, trans..."

La polifacética presentadora usa el nombre de Rajoy y sus simpatías hacia los populares para ofertar sus espectáculos en diputaciones y ayuntamientos, según El País.

El asunto se descubrió porque Sabater mandó un correo electrónico al responsable de la Diputación de Jaén (del PSOE) en vez de al presidente de la misma institución pero en Almería (del PP), ofreciendo sus servicios.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Arpeva
A Favor
En Contra

Esta artista encaja perfectamente en el PP, deberian hacer un trio con Cospedal y Floriano en sus galas. Serian fantasticos.

Puntuación 4
#1