Programas

TVE ficha a Toñi Moreno, uno de los principales rostros de Canal Sur

  • Para un nuevo programa "basado en la solidaridad ciudadana", que se estrenará la próxima temporada

TVE ficha para la próxima temporada a Toñi Moreno, uno de los principales rostros de Canal Sur, según ha anunciado en una nota de prensa. La periodista conduce actualmente el programa Tiene arreglo, premiado por la Academia de la Televisión en la última edición de sus premios.

Televisión Española estrenará la próxima temporada un nuevo programa de solidaridad y participación ciudadana. "Un espacio con clara vocación de servicio público que reforzará la emisión de programas en directo de La 1, optimizando los recursos de la cadena".

TVE explica en su nota de prensa que con programas como el que ahora pone en marcha, "quiere estar a la altura de una sociedad, la española, que demuestra continuamente su generosidad y solidaridad, incluso en tiempos difíciles. Un espacio de emociones y soluciones que refuerza la vocación de servicio público de TVE y que dará un paso más en el concepto de participación ciudadana". 

El nuevo programa que conducirá Moreno, cuyo nombre y franja horaria se desconoce, será una de las novedades de Televisión Española para la temporada 2013/2014, "reforzando una oferta de contenidos que buscan estar a la altura del momento y de la sociedad, con programas que compartan los valores de su audiencia".

Toñi Moreno (Sanlúcar de Barrameda, 1973) ha desarrollado una dilatada carrera profesional en el mundo del periodismo, en el que comenzó a los 14 años. En televisión ha trabajado durante ocho años en Canal Sur, donde ha presentado un espacio de contenido solidario de gran éxito, Tiene Arreglo.

Ha sido además coordinadora de actualidad y sucesos y como reportera ha cubierto algunos de los hechos nacionales e internacionales más importantes como los conflictos de Kosovo y Afganistán, entre otros. En Antena 3 fue la responsable de la sección de actualidad y sucesos del magacín matinal Cada día, de María Teresa Campos. También trabajó en Cuatro en el espacio 1 Equipo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin