Yurena y Paz Padilla hacen las paces en 'Sálvame Deluxe'

Europa Press
29/06/2013 - 14:41
Más noticias sobre:
Paz Padilla, en 'Sálvame'.

Parece que las disputas entre Yurena y Paz Padilla han llegado a su fin. En el programa de ayer de Sálvame, la cantante Yurena había ido a presentar su nuevo single, sin embargo con el ácido humo de Paz Padilla, Yurena volvía a sentirse mal y se encerraba en el baño de Telecinco.

Todos los colaboradores de Sálvame acudían en masa hacia el baño para buscar a Yurena y que volviese al plató para cantar. Encerrada en uno de los baños, la cantante no quiso entrar en este juego mediático que había creado Paz Padilla.

La humorista seguía con sus bromas hacia Yurena, ante la mirada de algunos colaboradores que reprochaban la actitud de Paz y que debía entender que Yurena al fin y al cabo es una artista y que no había que burlarse de ella. Rosa Benito y Kiko Matamoros 'regañaron' a Paz Padilla y le decían que lo mejor que podría hacer para mejorar la relación con Yurena es que pidiese perdón de todo corazón.

Con una escobilla del váter Kiko Hernández y Paz Padilla a modo de micrófono corrían por los pasillos de Telecinco, escobilla en mano asustando a todo aquel que se encontraba trabajando.

Posteriormente y avanzado el programa Paz Padilla se ha vuelto a dirigir a Yurena: "Quiero pedirle disculpas. He hablado con ella, me dice que lo pasa muy mal. Es cantante y quiere que se le trate como tal. Que con las bromas que yo le hago, se siente mal e incómoda. Quiero pedirle perdón". Con estas palabras, Paz Padilla ofrecía una tregua a la artista y que olvidasen las rencillas del pasado.

Ante estas palabras, la artista ha hecho réplica y ha comentado lo siguiente: "Me siento anímicamente bastante mal y tremendamente indispuesta. Esta mañana en rueda de prensa he presentado mi single para el orgullo gay. Hoy venía aquí a presentar mi single Forget y me encuentro con las bromas de Paz que para mi son faltas de respeto. Me has hecho sentirme mal porque yo vengo a trabajar, a presentar una canción, me ha dolido y me siento mal. Me apena mucho algo que has dicho de que te divierte verme mal, pero acepto tus disculpas."

Yurena no comprende estas bromas tan pesadas que le hace Paz Padilla. La artista hace tiempo que quiere olvidar su pasado televisivo y centrarse de una manera mas seria a la música, logrando buenas críticas por su primer single Go. Sin embargo, si la presentadora de Sálvame le trata así, Yurena se siente desprestigiada y la gente volverá a considerarla como lo que era antes.

Por ahora la paz ha vuelto y nunca mejor dicho y esperemos que cada vez que Yurena vaya a Sálvame, Paz Padilla se comporte tal y como ha prometido.




Informalia




Comentarios 3

#1
29-06-2013 / 15:27
vickits
Puntuación 9
A FavorEn Contra

PAZ Padilla es una maleducada chavacana, y se cree que está siempre de chistes. No tiene ninguna gracia, tiene más educación Yurena k esta tiparraca de Paz

#2
29-06-2013 / 16:46
Viano
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Pues anda que menudo elemtento tambien es la paz padilla una mujer que esta operada hasta el dedo meñique del pie.

#3
29-06-2013 / 17:33
vaya par
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Dos subhumanas, que les folle un pez a ambas.